Mi Hobby es simplemente la vida.

in #cervantes6 years ago (edited)

Recientemente me preguntaba cual era mi hobby para participar en un concurso en Steemit, al analizar la pregunta llegaron a mi incotables imágenes de toda mi vida y los acontecimientos vividos en ella, mi infancia junto a mis padres y hermanos ,mi adolescencia ,la universidad y mi vida actualmente en un pais que cada vez se hace más difícil la supervivencia ; me encontré con la única y verdadera respuesta mi hobby es la vida. Desde pequeña me gustaba la lectura porque me transportaba a otras historias donde viajaba y yo era la heroína,en el bachillerato me incliné por la pintura, al salir de la universidad viajaba mucho porque conocía otras culturas ,gentilicios diferentes,otros idiomas que me permitían conocer más el ser humano con sus defectos y virtudes,me gusta mi profesión porque he visto el dolor del ser humano y la alegria que trae la salud y el nacimiento,recuerdo mis dias de pasantías rurales en los pueblos del sur del estado Bolivar ,Venezuela donde hay tanta gente hermosa y agradecida que su forma de devolver las atenciones era con un buen "palo a pique" plato criollo de mi pais o un buen sancocho elaborado con las hortalizas de su huerto,mi hobby es la sonrisa de mis sobrinos ,el amor de mi familia ,el aire que respiro ,mis pacientes y en una sola palabra mi Hobby es la vida.

20180311_080558.jpg

Parque Cachamay .Puerto Ordaz .Venezuela

20180301_121442.jpg

Gracias por su atención .soy @fanny35

Sort:  

Mi Hobby es Cantar.

Excelente !! te debes divertir mucho si lo haces bien y si no también.gracias.

Congratulations @fanny35! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @fanny35! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75