Diario de un Adicto Caraqueño – Vídeo arte Jamming @fiddozer

in #cervantes6 years ago (edited)

Un cálido y poderoso saludo a la comunidad de steemit… hoy seré bastante directo con ustedes, en esta oportunidad me abriré un poco y les contaré acerca de una experiencia que me cambió totalmente la vida.
Empezare con lo difícil que puede ser en ocasiones llenar los vacios ¿cierto? Desde que tuve 13 años tuve una fuerte inclinación hacia los vicios como era el consumo de cigarrillo, marihuana, alcohol y de hecho tuve una fuerte adicción a mis 16 años con el póker.
La realidad es que cualquier cosa podría ser un vicio, una sustancia se convierte en un vicio hasta que tú le das ese poder, las cosas, las personas, los hábitos solo son eso. Ahora si con ellos intentas llenar ese gran vacío espiritual que llevas por dentro estás cayendo en una adicción , cuando me refiero a espiritual no hablo de ninguna entidad santa o de alguna religión me refiero netamente a los valores internos , la integridad humana y el amor propio que una persona tenga hacia sí misma. Cuando ya eres dependiente de algo externo a ti para regular tu estado ánimo entonces amig@ déjenme informarles que se han vuelto personas con apego, esa es la característica número 1 de un adicto.
Los apegos son aquellas situaciones, cosas, personas a la cual nos aferramos de tal manera compulsiva e intensa, que entonces se convierte en una costumbre una costumbre bastante tóxica. Esta situación pasa mucho en las relaciones de pareja, muchas relaciones permanecen unidos no porque exista AMOR es porque se convirtieron en dependientes uno del otro, existe un apego entre ellos, un miedo a sentirse libres, un miedo a estar solo con ellos mismos, porque se tienen el uno a otro no para compartir, ni disfrutar, reírse o hacer el amor, si no se tienen el uno a otro para esconderse de ellos mismos por que la soledad los invade y ¿qué es la soledad? Pues la soledad no es más que la compañía con uno mismo. Entonces la gran interrogante es: ¿cómo podemos compartir una vida con alguien si no podemos lidiar con nosotros mismos? ( aun estoy resolviendo eso).

Ahora con esta breve introducción seguiré con la historia que vine a contarles. Muy bien por las razones ya explicitadas en el los párrafos anteriores, básicamente baja autoestima, miedo al rechazo, resentimiento, culpa sobre todo por situaciones que tuve que experimentar siendo un adolescente rebelde. Me llene de un inmenso vacío y al mismo tiempo desarrolle un orgullo y una soberbia Increíble, que solo me llevo a uno de los peores infiernos que se vive en este plano y es la “EVASIÓN TOTAL” de la realidad de mi vida. Tenía tantos problemas que resolver, tantas cosas por hacer, tantos motivos por los cual llorar y al mismo tiempo tanto miedo a sentir que solo opte por anestesiar mi cerebro para olvidar lo que realmente estaba pasando en mi confundida mente.

Foto de mis compañeros año 2009.

Uno de aquellos días donde pretendía ser feliz y dueño del mundo con por lo menos 3 tabacos de Creepy (marihuana) diarios y una que otras dosis de LSD mensual, conocí a una chica realmente hermosa, su físico era increíble!!!. Se encontraba muy sola y con muchos problemas en aquel entonces le dije que se viniera conmigo, de inmediato su respuesta fue un “SÍ” y respondió:”con una condición” yo: Cual ¿? Ella: acompáñame a comprar algo y luego nos vamos. Por supuesto que dije que SI! estaba bien estaba totalmente embelesado con ella. Para mi sorpresa esta chica me llevó a un Barrio de Caracas a comprar nada más y nada menos que HEROÍNA. Yo quedé totalmente impactado pues para aquel entonces solo tenía 20 años, una vez compramos aquello fuimos a mi casa yo vivía con un amigo en un apartamento solos. Ella repentinamente ya tenía preparada 3 jeringas era como si lo tuviese ya planeado todo y entonces me dijo “Oye quiero pasar un buen rato contigo me refiero sexualmente pero yo estaré en otra frecuencia si quieres estar conmigo entonces hazlo inyéctate conmigo”. Pues mi respuesta obviamente con un autoestima y amor propio y sano tenía que haber sido un SÓLIDO Y ROTUNDO!“NO”, pero inmediatamente dije que SI y entonces lo hice. . . me inyecte por primera vez heroína y al mismo tiempo con una dosis alta de LSD ya que ese fue el trato de aquella chica “acompáñame a comprar heroína y te regalo un papel-LSD”.

Maracaibo 2007. tenía solo 19 años

La sensación que experimente esa noche fue totalmente orgásmica pero era netamente artificial nada era real. Todo parecía tal cual como la escena de una película y mi inmadurez solo me hizo pensar que eso justo era el sentido de la vida llegar a esos niveles de euforia y éxtasis. Muy bien pase 1 semana de escenas repetidas. Y luego ella se fue y al regresar a mi casa, dormi y pues desperté con un malestar increíble entonces me decidí a llamarla y explicarle la sensación; su respuesta fue: “una risa JAJAJAJA tranquilo eso es el CURRO(síndrome de abstinencia) sólo se te quitara si vuelves a consumir”. Y así señores me hice adicto a la heroína por 5 años corridos donde mi vida cambio totalmente, viví escenas fuertes, muertes de compañeros, noches en las calles, en cárceles, me quede sin amigos, porque yo quise aislarme del mundo no me importaba mas nada y aun más me aleje de lo que más amo en esta vida la música.
Un día me desperté y estaba en las calles de Agua salud 23 de enero de caracas, cansado deprimido sin ganas hasta de consumir ya era demasiado y ni siquiera comía bien solo me importaba drogarme en ese entonces. Entonces tome la decisión de no hacerlo más y fue la decisión más firme que tome en mi vida. Ingrese en un psiquiátrico “Aranda” donde fueron 2 meses de los cuales los primeros 20 días fueron horribles. Pero logre conseguir un buen refugio en la meditación.

Año 2012 compañeros de consumo.

Ya hoy tengo 4 años libre de esos males, sin más preámbulo les dejo este video del año 2013. Junto a un gran amigo Esteban Díaz quien editó este video que es un JAMMING… Cabe acotar que para estas fechas fue mi último año de consumo activo y de hecho estaba bajo los efectos de esa sustancia en esta grabación… Disfruten la vida, amen, lloren, ríanse, disfruten pero no dejen de sentir aquí les dejo este video con mi amigo esteban en la guitarra, yo en el teclado. Las imágenes de los ciudades de fondo que se aprecian son calles de Caracas y de la isla de Margarita. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

El sentido de la vida es conocerse a sí mismo ... Intentalo no es un camino fácil , pero da bastante satisfacción

foto Septiembre 2017 hace un año Juan griego margarita con mi madre.

English:

Diary of a Caraqueño Addict - Video Art jamming @fiddozer

A warm and powerful greeting to the steemit community ... today I will be quite direct with you, in this opportunity I will open a little and I will tell you about an experience that changed my life totally.
I'll start with how difficult it can sometimes be to fill gaps, right? Since I was 13 years old I had a strong inclination toward vices such as cigarette smoking, marijuana, alcohol and in fact I had a strong addiction to my 16 years with poker.
The reality is that anything could be a vice, a substance becomes a vice until you give it that power, things, people, habits are just that. Now if with them you try to fill that great spiritual void that you carry inside, when I refer to spiritual I do not speak of any holy entity or of any religion I refer clearly to the internal value, human integrity and self-love that a person has towards herself. When you are already dependent on something external to you to regulate your mood then friends let me tell you that they have become attached people, that is the number 1 characteristic of an addict.
Attachments are those situations, things, people to which we cling in such a compulsive and intense manner, which then becomes a habit a rather toxic habit. This situation happens a lot in relationships, many relationships remain united not because there is LOVE is because they became dependent on each other, there is an attachment between them, a fear of feeling free, a fear of being alone with themselves, because they have each other not to share, or enjoy, laugh or make love, if they do not have each other to hide from themselves because loneliness invades them and what is loneliness? For loneliness is nothing more than company with oneself. So the big question is how can we share a life with someone if we can not deal with ourselves?
Now with this brief introduction ... I will continue with the story I came to tell you. Very good for the reasons already explained in the previous paragraphs, basically low self-esteem, fear of rejection, resentment, blame especially for situations that I had to experience being a rebellious teenager. I filled myself with an immense void and at the same time I developed an incredible pride and arrogance, which only led me to one of the worst hell that lives on this plane and is the "TOTAL EVASION" of the reality of my life. I had so many problems to solve, so many things to do, so many reasons to cry and at the same time so afraid to feel that I only chose to anesthetize my brain to forget what was really happening in my confused mind.
One of those days where he pretended to be happy and owner of the world with at least 3 daily Creepy (marijuana) cigars and one other monthly dose of LSD. I met a really beautiful girl her physique was amazing. She was very lonely and with many problems at that time I told her to come with me, immediately her answer was "YES" and she answered: "with one condition" I: What? She: accompany me to buy something and then we leave. Of course I said I was fine I was totally enthralled with her. To my surprise this girl took me to a Caracas neighborhood to buy nothing more and nothing less than HEROIN. I was totally shocked because at that time I was only 20 years old, once we bought that we went to my house I lived with a friend in an apartment alone. She suddenly had 3 syringes ready and it was as if she had already planned everything and then she said "Hey I want to have a good time with you I mean sexually but I'll be in another frequency if you want to be with me then do it inject me". Well my answer obviously with self-esteem and self-esteem and healthy had to have been a SOLID AND RUN "NO", but immediately I said yes and then I did. . . I injected heroin for the first time and at the same time with a high dose of LSD since that was the treatment of that girl "accompany me to buy heroin and I give you a paper-LSD".
The sensation that I experienced that night was totally orgasmic but it was clearly artificial, nothing was real. Everything seemed just like the scene of a movie and my immaturity only made me think that it was just the meaning of life to reach those levels of euphoria and ecstasy. Very well spend 1 week of repeated scenes. And then she left and when I returned to my house, to sleep, because I woke up with an incredible discomfort then I decided to call her and explain the sensation; his answer was: "a laugh, JAJAJAJA, that's the CURRO abstinence syndrome, it will only be taken away if you return to consume". And so, gentlemen, I became addicted to heroin for 5 years in a row where my life changed completely, I experienced strong scenes, comrades' deaths, nights in the streets, in prisons, I ran out of friends, because I wanted to isolate myself from the world I did not care about anything else and even more away from what I love most in this life music.
One day I woke up and I was in the streets of Agua salud January 23, Caracas, tired depressed without even wanting to consume it was too much and I did not even eat well I only cared about drugging myself then. Then I made the decision not to do it anymore and it was the firmest decision I made in my life. Enter a psychiatric "Aranda" where they were 2 months of which the first 20 days were horrible. But I managed to get a good refuge in meditation.
Today I have 4 years free of those evils, without further ado I leave this video of the year 2013. Together with a great friend Esteban Díaz who edited this video that is a JAMMING ... It should be noted that for these dates was my last year of active consumption and in fact I was under the effects of that substance in this recording ... Enjoy life, love, cry, laugh, enjoy but do not stop feeling here I leave this video with my friend were on the guitar, I on the keyboard. The images of the countries that are appreciated are the streets of Caracas and the island of Margarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76