Infernum libido

in #cervantes6 years ago

lujuria-55c9fc2e-5da0-4595-8b93-587314409516.jpg

Blasfemo en tu boca, porque es allí donde nace el pecado,
justo como cuando bajo al infierno entre tus dos piernas,
aunque Cerberus trate de cuidar su territorio,
el permiso de tus gemidos son más que suficiente.
Blasfemo en tu sexo, porque nos da a reír nuestra lujuria,
atando tus manos en forma de plegaria,
pides a Dios algo incomprensible,
puede ser dolor, puede ser gusto, pueden ser ambas cosas,
pero todo tu olor me gusta, es de ángeles,
como el libido de la daga de Longino.

Correrá un paraíso de vino y miel por el éxtasis,
presionaras los dientes como arrepentimiento,
yo lo haré igual,
necesitamos cada deseo, y esto será nuestro milagro,
porque si Adán y Eva pudieron, nosotros también.
No habrá inundación que nos salve, más que la de nuestro sudor,
nuestra cama será Babilonia, Sodoma y Gomorra,
estaremos felices, mirando nuestra estrella de Belén,
porque hoy hemos dichosamente pecado.
Sonríe, mientras sigamos con ropa (ja,ja,ja,ja).

fuente de foto: google

Sort:  

Es un poema muy bonito, tiene un toque de sensualidad que me gustó mucho, también escribo y ya te estoy siguiendo.

me alegra que te haya gustado... ya te sigo... éxito en todo...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67169.01
ETH 3130.09
USDT 1.00
SBD 3.82