Soledad (microrelato)

in #cervantes6 years ago

images (2).jpg

Ahora estoy en este banco sentado viendo el tiempo pasar. Respiro profundo para tratar de contener esta desesperación. Saco un cigarro del paquete y vuelvo a lo mismo, ver el ambiente.
Quiero distraerme y dejar de pensarte, dejar de enfocarte en mi mente. Todo era diferente antes de que llegaras a mi lado y no es que tengas la culpa, en verdad, no supe apreciarte.

images (3).jpg

―Disculpe, ¿Tiene fuego?— interrumpe un desconocido.
Alzo la mano para darle el encendedor y después que lo utiliza me lo devuelve.
―Gracias, que tenga un buen día— se despide.
Y así termina todo, regresan o se va lo utilizado. Todo transcurre normal y yo sostengo una rama y con ella escribo tu nombre en la arena para poder olvidar lo que una vez fuimos y dejar en testamento lo que no logramos ser.
―Todo duele— digo en voz baja.
Respiro profundo y siento el viento.
"Soledad"

fuente de imagen: google.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66924.38
ETH 3111.57
USDT 1.00
SBD 3.75