Todavía me falta muuuuucho por entender

in #cervantes6 years ago

Bien, estoy en steemit desde el lunes 18 de Junio 2018, mi tiempo hoy lo he dedicado a leer y leer de un lado a otro buscando respuestas, encontré a @oscar21vander, que expone con un lenguaje entendible algunos asuntos sobre las "ballenas":
"Pero existen más personas que no solo hacen eso, he visto que abusan de los nuevos, y la gente sin saber realmente se une a ellos o vota por ellos como testigos, sin saber lo que esto representa."
esto en su publicación "No aguanto tengo que decirlo".
Aja, la atención se va a un desafio "DESAFIO Nº 4 DE 30 DÍAS EN KRYPTONIA" que muestra @celinavisaez ese desafío invita a ganar monedas publicando desafíos, y mencionan a @superiorcoin, busco y es un bitcoin? . ok entre en Kriptonia y después que redacto mi desafío no estoy muy segura del asunto y prefiero no publicarlo. Decidí usar mi tiempo en escribir estas lineas. Esperando lo lea y entienda un erudito y tenga gentileza de ayudar a este ser que ignora muuuucho de este asunto y por favor me alumbre un poco a entender el mejor proceder para mi deseo de publicar.
Aaa también encontré un escrito que la super mencionada hace un año no estaba bien.Mmmmmmm lo que escribo aquí no sale igual en la vista previa.

Sort:  

Hola amiga @florc, para poder hacer tareas en Kryptonia tienes primero que registrarte, vincular tus cuentas de las redes sociales te dan 100 SUP (Superiorcoin) por cada una. Las redes sociales que puedes vincular son: Steemit, Facebook + Twitter + Linkedin + Google , Instaran te dan 100 SUP cada uno = Total 600 estas 600 monedas se liberan a los 14 dias, mientras puedes hacer las tareas disponibles, hasta que tengas monedas para hacer las tuyas, en tus post de steemit pones etiquetas de kryptonia y superiorcoin luego ese post lo pones de tarea en kryptonia y te votan en tu publicacion, un cariñoso abrazo.

Gracias @celinavisaez, se va generando confianza cuando obtengo respuestas, lo intentare nuevamente.

Si el lunes me escribes por discord es una aplicación para chatear en la que registras mediante correo electrónico solo buscalo así en Google, una vez registrada me buscas por mi nombre de usuario y yo te enseño para que aprendas a usar kryptonia y puedas recibir el voto del kryptoniabot, muchas gracias por la mención

muuuuy interesante @oscar21vander, participar con discordia y buscarte muy bien, estaremos en contacto graaacias.

Congratulations @florc! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

OH OH QUE BIEN UN PREEEEMIO GRACIAS , GRACIAS ME HACE FELIZ STEEMITBOARD!!!!!! He realizado buenas acciones. YYYYY me gusta steemit. Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

@florc, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68