Epifanía (Poema corto)

in #cervantes6 years ago

Un poema que escribí hace mucho:

Te encontré cuando menos lo esperaba
cuando menos sospechaba
mis ojos se iluminaron al ver,
que no era una falacia
que realmente te encontrabas
¡Yo no lo podía creer¡
¿será una señal del destino?
que me quiso en el camino
que va directo hacia ti
o te irás, como una epifanía,
como mera fantasía
de esta loca que soy yo,
una idiota en su esplendor,
narcisista sin razón,
delirante en la ilusión
de eso que llaman amor.

Muchas gracias por leer, me pueden hacer recomendaciones sobre posibles temas.
Saludos a todas y todos, nos steemiamos

Sort:  

Nice post. Doesn't look like you are getting the votes you deserve though. You should check out steemengine.

Tell me who your heroes are and I'll tell you who you'll turn out to be.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54