RECETA: Helado casero de Cambur (Banana, plátano...)

in #cervantes6 years ago

¡Hola!

El día de hoy les traigo una receta que en lo particular me gusta mucho y además es muy sencilla de hacer.

Lo único que necesitas es cambur (o bananas, plátano, dependiendo de como le digan en tu país), una fruta muy conocida y a su vez muy económica.

Es un Helado casero de cambur.

receta-helado-banana.jpg

Ingredientes: (para dos personas)

  • 5 cambures
  • Opcionales: vainilla, fresas congeladas, mantequilla de maní, piña congelada, cacao...

cambur-plátano-banana-a-tu-salud.jpg

Preparación:

  • Se deben pelar y picar los cambures para luego congelarlos. Normalmente yo los meto en el refigerador o nevera, un día antes para que queden bien, pero el tiempo puede variar dependiendo de la potencia del enfriador.
  • Después de tener los cambures congelados se deben colocar en un procesador de alimentos o licuadora, en este momento es donde agregarías también cualquiera de los ingredientes opcionales ¡Tienes libertad de agregar lo que más te gusta!

Helado de banana 2.jpg

  • Licua hasta que no queden grumos.
  • Sirve.
  • ¡Listo!

Es un postre muy sencillo de realizar que me gusta comer de merienda en las tardes, espero que lo puedan hacer. Y ahora te pregunto:

¿Te gustó la receta? ¿Con que ingrediente adicional te gustaría probarlo?

Sort:  

Excelente! Creo que voy a intentarlo, yo le agregaria fresas. ¿Por qué no? Exitos!

Yo también, es una muy buena opción.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76