Chicago...Peter Cetera... y yo...

in #cervantes6 years ago (edited)
Chicago...Peter Cetera, y yo...

peter.png

Corría el año de 1992.

Estaba en segundo año de mis estudios universitarios. Becado , soltero y sin compromisos, con un futuro por delante, energico, con ganas de amar igual que en las peliculas.. y en mi mente el clip de Chicago con Peter Cetera cantando, ¨Hard to say I´m Sorry"....¡coño!, como extraño esa época.

Y a estas alturas veo mi vida a traves de los exitos de los 90´s....¡ que generación es esa?, no somos ni milenials y ni del boom,,, nos llaman "La generacion perdida... "

Pero parece que no estamos tan perdidos cuando ahora nos toca ser padres, cuidar de nuestros padres y también , los mas precoces, ser abuelos... y el mundo sigue igual.

Con conflictos, exitos y derrotas...preocupaciones , enfermedades y actos heroicos.

Iguial que en esos tiempos.

Pero Peter sige en mis oídos, esa voz peculiar, nueva para la época, pegajosa y chillona, melodica a mas no poder...¡ cuanto diera yo por que a mi prole le guste esa musica.!..
Si supieran que esos fueron los exitos que provocaron su nacimiento... Si supieran que esos exitos fueron los genes del amor que hoy les profesamos, que son su ejemplo, en el mejor de los casos... que es mi caso....y en el peor de los casos también.... que pueden ser su experiencia...porque fue la experiencia de sus padres , que fue su ejemplo...
¨Hard to say I´m Sorry"...¡ Que canción!... Peter Cetera, Chicago... Exito, y yo en el Hall del piso 5 del albergue de mi universiad, año 1992... soñando....Deseando amar como aún amo .. 30 años después....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71