El Miedo Impone, Poema Original'

“Nunca dejes que el miedo sea tan grande que te impida seguir adelante”

-Anónimo-
13746e1e212fbb370716220abb500e6a.jpg
Imagen Fuente

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

El Miedo Impone

Ecos irritan mi mente,
me imponen obedecer,
su criterio es que me detenga,
dicen que me será imposible vencer.

Detesto tales instantes,
que por escucharlos me impidieron creer,
dudas en cada rincón de mi mente,
he de eliminar si deseo crecer.

Yacente entre mis pensamientos,
miedos que nublan convicciones,
me hace ignorar mis verdaderos sueños,
que no saque a relucir mis dones.

Y atacan antes de confiar,
son sus objetivos que renunciemos antes de luchar,
estocada pulsante de oscuridad,
extinguiendo la luz que nos hace continuar.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png
Este poema lo escribí bajo una gran inspiración, espero le hayan gustado, saludos...

Sort:  

Me encanta que usen al miedo también como inspiracion

Está muy bonito tu poema, describiendo muy bien lo que causa el miedo en todas las personas. No tiene nada de malo sentir miedo, pero sí quedarse estancado por él. ;)

excelente poema

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59