"Enigma de Amor" Poesía' Original

in #cervantes6 years ago (edited)

“El amor verdadero es lá única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece y se quita a quien no lo valora!”

e36dabc4ea5f2f2114a9153521a4c480.jpg
Imagen Fuente

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Enigma de Amor

Pocos saben como descifrar su ser,
es tal el enigma, en tan implacable mujer,
más que saber antes juegos del placer,
pocos pueden jugar, muchos pueden perder.

Soy víctima vulnerable a su esencia,
soy el poeta que se deleita en su belleza,
que desearía comprender las claves de sus riquezas,
para poder compartir momento de expresión.

Mantener la pasión, proteger su pureza,
ser el autor de su sonrisa, admirador su presencia,
ser su amante y profeta,
ser el responsable de mostrarle ¿que es el amor? tras mis letras.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Me es un placer poder mostrarle este poema que bajo una inspiración inmensa, espero les agrade y poder escuchar su opinión...

Sort:  

Una muy hermosa poesía, el amor es un enigma para muchos.

muy interesante tu poema, tal cual el amor es un misterio que de algún mo u otro nos envuelve a todos!.. muchísimas gracias por compartir esto con nosotros! te pregunto,¿tu hiciste el poema?. Espero puedas pasar por mi perfil y revisar mi último post que hice sobre un escrito del mismo tema que habla el tuyo pero desde un enfoque distinto!... saludos!

Si estos poemas son de mi autoría, gracias por tomarte la molestia de leerlo, con gusto me paso por tu canal, saludos...

excelente hermano, sigue asi, que tu musa no se detenga cuando de escribir poemas se trate!. gracias, me avisas que te pareció, cualquier cosa estamos en contacto!, ¡Muchos saludos! Te sigo

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Agradecido con el apoyo...

Sólo el que lo ha experimentado puede escribir un poema como este, o leer uno y volverse a enamorar por un instante.

muy bonita tu poesia. Saludos¡

gracias por el apoyo corazon. ..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62