ilustración creativa " Buscando a Dory "

in #cervantes5 years ago

¡¡Hola!! Como les va mi gente de Steemit?

Algo lindo y creativo para una amiga, que se encuentra actualmente en chile .

Siempre me digo que cuando conocemos a alguien que aprecias mucho y quieres hacerle algo especial, o dibujarle algo como para mostrar que le aprecias así como que capturando su lado artístico apasionado, diciéndole como que se que existes y me encanta que sigas existiendo.

luego conoces su parte tierna y juvenil y decides que ahí se encuentra la mejor parte , la parte de la amistad ♥ . termine regalando a esta linda pecesita llamada DORY , en honor a su tierna, apasionada y loca amistad ♥ Para ti valentina.

Nemo.jpg

Te estimo mucho.

Ilustrado por mi mano.
Fotografía tomada por mi Teléfono celular HTC ONE X / hace 7 meses
Creyones Royal.

Sort:  

¡Dibujas hermoso! Cuando vi la imagen fue como un botón de "Ternura" en mi corazón, me gustó totalmente :D

♥ Muchas gracias @iamsaray, me encanta que te guste. Cuando quieras una ilustración Gratis para ti estamos a la orden . soy de venezuela margarita. Saludos ya te sigo

Encantada :) también soy de Venezuela Aragua, estamos super cerca jajaja saludos!

Genial. como te encuentro en el Discord, para conocernos y así cuadrar esa ilustración.. si estamos cerquita jajaj..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62