Ilustración OF MY DOG .!

in #cervantes5 years ago

Hola!! como les va mi gente de Steemit? este blog les hablare un poco sobre esta ejecución y motivo por la cual me inspiró esta ilustración de mi hermosa perra TANYA .

Ella es una perra Pastor aleman de 2 años de edad , la pinte porque ya como hace 4 meses murio .

Me inspiro su recuerdo cada dia la recuerdo mas. las locura que hacia extraño sacarla a pasair todas las tarde bañarla .
la costumbre de tenerla me pega y por ello me toco elaborarle un pequeño portaretraro para asi recordarla aun mas ♥

(

SIEMPRE TE RECUERDO ♥ TE EXTRAÑO CON LOCURA

ilustración creada con mucho amor y dolor , con creyones royal , y fotografia tomada desde mi celular HTC one x

Captando su hermosa carisma ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62