Ilustración Portaretrato

in #cervantes5 years ago

¡¡Hola!! Como les va mi gente de Steemit? Este blog les mostrare un retrato que le realice a una amiga.

Siempre al retratar busco captar la figura o carácter, o sea, de las cualidades físicas o morales de una persona. Esa impresión.

Al fin y al cabo ser feliz es lo que debo exigirte; si ya eres feliz sin mí no puedo contradecirte.

IMG_20160410_104925.jpg

ESTA ILUSTRACIÓN LA DESARROLLE CON MIS PROPIAS MANOS . CON MI MALETÍN DE CREYONES ROYAL . Y LA TOME DESDE MI CAMARA CELULAR HTC ONE X .

posdata ..@CERVANTES NO ELIMINE MIS OBRAS , SI QUEDAN IGUAL A ALGUNA OTRA OBRA QUE VI NO ES MI PROBLEMA . PERO NO PLANEÓ ROBAR O PLAGIAR MIS TRABAJOS. GRACIAS Y SALUDOS

No es una solución dar educación a los pobres, si les das una pobre educación.

Sort:  

Hola Franco, tenemos dudas desde la comunidad de que estos dibujos sean tuyos, podrias sacarte una foto con este dibujo en las manos?

Hola. buenos días . @jeguar.force aqui le adjunto una foto que me tome el dia de ayer en la noche , no la pude subir en ese mismo momento porque se fue la luz por aqui en margarita . ese retrato se lo di a la persona que me lo pidió. pero como podrán notar en la imagen que subo a continuación tengo algunas ilustraciones que he subido . tengo otros retratos que pronto iré subiendo con mas calma. y siempre sere yo el autor de mis obras. ya que estudié Artes plasticas mencion diseño grafico. es una falta que duden de mis obras creadas por mi mano . saludos y paz desde venezuela margarita ♥

Sin-título-1.jpg

disculpa, si es también detallar que esa foto fue tomada desde mi celular HTC ONE X .

asi que porfavor . Mucho tiempo y esfuerzo en mi dia tomo para publicar un blog y vengan ustedes a decir que no los hago yo.. para que me los bloquean , no se pero me parece una falta de respeto. que por que crean ustedes, no reconocer el tiempo que tomó para hacer cada ilustración o cada trabajo gráfico. no soy ningun bot ni plagio imagenes ni nada por el estilo. ASI QUE AGRADECERIA QUE PORFAVOR . QUITEN SUS LIKE NEGATIVOS Y ME PUEDAN RECONOCER

Debe entender que cuando usted plagia una vez como lo hizo con el supuesto retrato de su perra Tanya, (el cual usted robo de otro artista y no hizo con sus manos), es muy dificil que alguien vuelva a creer en usted...
https://steemit.com/cervantes/@franco1991/ilustracion-of-my-dog

puede mandar la foto del dibujo de este post sin los bordes pixelados?
publique la foto original sin alterarla? o muestrenos su caja de creyones royal ....

los colores y tramas que constituyen ya que la técnica siempre tienden a tener el mismo estilo. pero no tengo problema en mostrarles algunas de mis herramientas que la tomare desde mi celular HTC ONE X sin problema alguno

Demostrando mi credibilidad.

photo_2019-03-10_22-34-10.jpg

ilus.jpg

photo_2019-03-11_12-34-45.jpg

photo_2019-03-11_12-35-05.jpg

Espero que porfavor me crean, ya que me están gastando mi Resource Credits para poder publicar mis siguientes blog. de verdad también estoy encantado de participar en esta red social

y la foto sin los bordes pixelados? eso es lo mas sospechoso....
para que pixela usted el borde de la foto?

Dios porque simplemente me gusto pixelar mi foto. eso no tiene nada de sospechosos porque es mi obra y yo puedo hacer con mi obra lo que me plazca. ok porque no me manda una foto suya y yo le hago un RETRATO. y voy tomando cada foto por cada paso que este haciendo ?? que dice podemos hacerlo ? que salga mi cara que dice ?? por favor estudie 5 años de diseño g y 3 años de artes plástica no tengo ningún problema en hacerle un retrato de usted o de su hija si tiene con todo el amor del mundo ♥ ? considerarlo

You got a 0.62% upvote from @minnowvotes courtesy of @franco1991!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55