🍺🍛DOS (02) Placeres de la vida para MI😎🤪

in #cervantes6 years ago

Hay tres cosas importantes en mi vida DIOS, MI FAMILIA Y EL RESPETO.....

Después de lo mas importante vienen los placeres jajaja y en lo particular me gusta disfrutar de las cosas pequeñas que generan un estado de satisfacción, por ejemplo una buena cerveza que acompañe una comida o solo compartirla en una reunión familiar o con algunos amigos mientras hablamos un poco

CERVEZA ARTESANAL - Cervecería GULLICH (Villa Carlos Paz)

IMG-20181013-WA0013.jpg

Por otra parte la comida es otro de los placeres del que mas disfruto y puedo decir que me gusta probar las diferentes especialidades de todas las culturas que pueda para conocer sus sabores.... Ojo pero en este punto se debe tener cuidado porque comer de manera descontrolada puede traer consecuencias negativas a nuestra salud.

Restaurant JUNIOR B - Villa Carlos Paz

20181007_155805.jpg

Espero disfruten este Post.....

Sort:  

la segunda foto desafía las leyes de la física!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67