Mi familia sin dietasteemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago

Buenos dias comunidad steemit hoy le contare de mi hijo, comenzo a trabaja en una venta de pastelitos como bien saben llevo una dieta para cuidar mi salud y aconsejo a mis hijos, estoy muy preocupado ya que el desayuno es pastelitos y refresco y el almuerzo pastelitos y refresco, se pueden inmaginar ese colesterol y trilicerios van para arriva ya que come pura grasa y azucar bueno todo tiene solucion puede ser que con este trabajo y mis consejos aprenda a comer en su vida, cuando nuestro DIOS hace las cosas es por algo por eso les invito a que conoscan a JESUCRISTO les aseguro que es nuestro salvador y nuestro maestro con el aprendemos a vivir en este mundo y si el es mas que vencedor nosotros que somos sus hijos tambien somos mas que vencedores AMEN siguelo para que cambie tu vida gracias por su atencion DIOS los bendiga. en la foto mi hijo que lo amo como DIOS a nosotrosIMG_20181231_210749.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64