¿No Les Pasa?

in #cervantes6 years ago

A veces, me doy cuenta de circunstancias que tiene la vida y algunas pueden ser un poco chistosas. Aquí les traigo 15 ¿no les pasa? para que se rían con unas y con otras piensen si suelen ser verdad:

Cómo-hacer-un-buen-plan-de-negocio-1500x500.jpg

Enlace

  1. ¿No les pasa que son las 11 o 12 de la noche y fijo tienen hambre?

  2. ¿No les pasa que dejan una torta en la nevera y cuando la buscan no está?

  3. ¿No les pasa que terminan una relación y la otra parte esta con otra a la semana?

  4. ¿No les pasa que siempre dan like a una persona, responde de la misma manera pero no se hablan?

  5. ¿No les pasa que se les acaba el dinero y al mismo tiempo se le acaban los mensajes, los MB, el saldo, el jabón, la pata de la cama se parte, se quema tu ropa y no quieres vivir más?

  6. ¿No les pasa que están en la calle y una persona se acerca a saludar y cuando se va duras una semana pensando en quien podría ser?

  7. ¿No les pasa que vienen recuerdos a la mente y se ríen solos?

  8. ‎¿No les pasa que vas caminando y siempre te encuentras a una misma persona?

  9. ‎¿No les pasa que le presentas a una amiga, tu mejor amiga y después las dos se convierten en mejores amigas y pasas a ser un 0(cero) a la izquierda?

  10. ‎¿No les pasa que miras fijamente a tu crush y te cae una pestaña en el ojo?

  11. ‎¿No les pasa que después de una traición es difícil volver a confiar?

  12. ‎¿No les pasa que quieres hablar todos los días con una persona y cada vez tienen menos temas de conversación?

  13. ¿No les pasa que tienen los audífonos a todo volumen y se escuchan voces llamando?¿o quizás estamos locos?

  14. ¿No les pasa que van en un autobús, ves a alguien conocido y le gritas con medio cuerpo afuera, por la ventana?

  15. ¿No les pasa que tienen éxito y empiezan a salir los muertos del mas allá (las personas que no creyeron en ti)?

Varias de estas me han pasado y estoy segura que al menos una también a ti. Hasta otro post amigos de Steemit.

Sort:  

Hola @fresr! muy divertido el post. Sabías que el nro 6 siempre me pasa! Siempre me saludan en la calle, viajando en el bus o en el auto y me saludan en la calle. Ya empiezo a creer que tengo clones jaja Saludos

Jajajaja tambien me pasa a menudo el 6. Que bueno que te gusto! SALUDOS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73