Desde mis lágrimas.

in #cervantes6 years ago (edited)


Desde mis lágrimas



No es mi pincel quien llora
y tiñe de lágrimas el lienzo,
es mi alma que no olvida
y sufre cuando en ti pienso.

Corro solo con mi mente,
porque mis piernas me anulan,
pero me pierdo inconsciente
buscando cualquier ayuda.

¡Cuánto quisiera cambiar
mi vida desde el principio!
Andar por muchos caminos
sin volar por precipicios.

Soltar mi largo cabello
y vestirme ya de fiesta.
Quitar todas las espinas
que a mi corazón molestan.

Ser amada sin juzgar,
ser hermosa sin posar.
Mis cicatrices borrar
y mis penas olvidar.

¡Gracias por leer mi post!

Foto: Pinterest.es

Sort:  

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64