Posts votados por el equipo @fridakahlo: 09.08.2018, 23:32 / 10.08.2018, 23:32

in #cervantes6 years ago

En el equipo @fridakahlo (equipo de apoyo a la curación del proyecto @cervantes) hemos votado un total de 5 posts durante las últimas 24 horas.
Con estos "posts", 5 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 27.600 SBD SBD, con una media de 5.520 SBD SBD por post.

AuthorPost$$$
main_image@adrianlbMalas amistades5.416 SBD
main_image@luisrmoyaLeer Mil libros5.416 SBD
main_image@famayaEncontrar un escritor5.536 SBD
main_image@thelionheartConocimientos básicos de HTML.5.504 SBD
main_image@gaborockstarDibujando la Luna en Tercera D ...5.728 SBD


Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias por el apoyo amigos de @cervantes, su estimulo es importante para que continuemos inspirandonos en ser cada vez mejores. Un abrazo desde Aragua-Venezuela.

eyyyy yo también estoy en Aragua :)

Saludos amiga...

Hola, les había hecho un post sobre Frida Kahlo, creo que no lo vieron pero me gustaría que me dieran su opinión.

este es el link: https://steemit.com/spanish/@norihany/una-hermosa-frida-kahlo-en-pinturas-dibujo-paso-a-paso

posdata: Gracias por el apoyo y gracias por el proyecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10