Introduce Yourself: Me - Myself & I (and frikney).

in #cervantes6 years ago (edited)

  ¿Una red social en la que puedo tener una libertad de expresión infinita? Oh por Dios. Gracias por existir, Steemit!

       Mi nombre real (ya que mi álter ego se apoderó de mi usuario) es Jesús David Castillo Fernández. Soy de Venezuela y estudio Psicología en la Universidad Yacambú, en Barquisimeto. Actualmente estoy cursando el cuarto y último año de la carrera. Nací el 23 de Enero de 1997 y tengo 21 años. Supe de esta plataforma gracias a un amigo que conocí por Instagram, se llama José. Es un freelancer en cuanto a diseño gráfico y tiene una capacidad increíble de expresión escrita y no verbal, especialmente con la fotografía. Gracias, José! 

    Cree este blog con el objetivo de dejar salir la magia inquieta que llevo dentro y darle vida a mi Carrie Bradshaw oculta. Así como también dar a conocer la perspectiva de mi mundo; experiencias y aprendizajes en el amor, temas favoritos de Psicología, sesiones de fotos, paisajes, naturaleza o cualquier otra cosa que no pueda expresar verbalmente. Además, contar la realidad que vivimos en Venezuela, esto a modo de catarsis. Ya que vivo en un país "democrático" y paradójicamente nos censuran y limitan todos los días. 

  Soy amante de la música, especialmente la de Shakira, Britney Spears, Madonna, The Weeknd, Magic!, y la música romántica en español. También me gusta el arte, pintar, bailar, cantar y la repostería. Me encanta comer y más si es con mi familia o amigos. Mi sueño es terminar mi carrera universitaria (muy pronto) y en un futuro no muy lejano tener una dulcería, viajar a todas las islas paradisíacas que pueda y conocer a Shakira, obviamente.  

Feliz de ser parte de esta comunidad y darle rienda suelta a mi comunicación escrita y pensamientos. Desde ya pensando y creando mi próximo post... Gracias!  

Sort:  

Hi, frikneyspears, you're welcome. All the best.

Welcome to the platform.....

Posted using Partiko Android

Welcome frikneyspears!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Welcome to the community 😉
Have fun and do not get discouraged
Every beginning is difficult.
Regards
Chapper

Welcome to Steem frikneyspears! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75