You are viewing a single comment's thread from:

RE: El hombre del agujero negro

in #cervantes6 years ago

Me identifico totalmente , solo que en mi caso la habitación no siempre es la misma (porque esto depende de en qué hotel pase la noche) a veces es la luz de el sol que me alumbra amaneciendo con el frío asfalto de cama.. pero nunca me molesta el resplandor.. siempre le doi un poco de mi ya que ese resplandor de el sol ☀️ me da de su vitalidad por el día.

Hahahahaha.. me gustó mucho este post @marlonabreu, espero sigas brindándonos más contenido con esa creatividad que te identifica.

Sort:  

Así será mi hermano, tratare de seguir lanzando más de este tipo de contenido. por ahí tengo un proyecto que aun no ha finalizado, pero que aun estoy pensando en ver su lo subo o no. @fyahconde

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66