You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primera Estación - Carrera para escritores...

in #cervantes5 years ago
Muy buena oportunidad se les brinda a los ávidos por la escritura con Embajadores. La pregunta qué surge es: ¿por qué ese nombre? Yo tengo mi respuesta, pero esa es solo una especulación mía.

Aunque me baje a cero mi SP, pero voy a comentar todo lo que se me dé la gana, como por ejemplo en Piojos, pero especialmente las publicaciones de algunos de los participantes de Embajadores.

Sort:  

Jajajajajaja, que buen comentario... Quiero esas especulaciones ya que vamos derramando rc por ahí jajajajaj, luego nos quejamos, jajajaj... Di que si,comenta todos los participantes que puedas es una alegría siempre ver que otro te lee y te contesta, así se complementa la comunicación y se fomenta.
Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78