#Reto12Votos - Semana 46 - ¿Sabías que...?

in #cervantes5 years ago (edited)

Yo me debo a mi público, o sea, a esos pocos que les encanta leerme y que cuento con los dedos de una mano. Pero ya está, aunque ese grupo sea una ínfima cantidad, de todas maneras tengo que agradecerles por las muestras de afecto en torno a mis publicaciones.

#Club12, llanero.

En un video subido a DTube una amiga llanera dijo que el usuario «Arica» era muy chistoso. Ella no mencionó el nombre de ese varón porque no lo recordaba, pero ya me estoy imaginando a quién podía referirse (?).

En este nuevo reto avellánico voy a escribir sobre el amor correspondido, conocimiento que he adquirido por lo que he leído en torno al mismo, por lo que me han dicho, por lo que he escuchado y por el valor que yo le doy.

Voy a tirar líneas sobre el amor oculto de una mujer hacia un hombre. ¿Te parece, llanero? Sé que estoy en deuda contigo porque ya no estoy tan involucrado en Steemit como antes. Pero de que me gusta alegrarte tus días, pierde cuidado, si escribo para ti. ¿Acaso crees que escribo para mí?

Así concibo el amor: amar sin esperar nada a cambio, amar hasta dar la vida si fuese necesario... Pero amo también porque Jesús me indicó que era un requisito fundamental para alcanzar la salvación.

¿Sabías que...?

¿Sabías que los ojos de un hombre se iluminan cuando se encuentran con los ojos de la mujer que ha amado secretamente? ¿Sabías que los ojos de esa mujer pueden corresponder a la mirada de ese hombre? ¿Sabías que cuando hay correspondencia entre personas como las anteriores te das cuenta que el amor existe en realidad? ¿Sabías que cuando una mujer como ella se queda sin habla es porque realmente se derrite por él?

Mirada enamorada.

¿Quieres seguir gozando conmigo, amigo mío, llanero del Viejo Oeste? Bueno, con afecto para todos y no únicamente a los que menciono en lo que viene. Vamos, ponte cómodo, aprieta play y lee sin prisas.

¿Sabías que @LisFabian es muy graciosa y divertida? ¿Sabías que @MarybellRG tiene una voz muy encantadora? ¿Sabías que @Sacra97 es muy afable y cordial? ¿Sabías que @Mafalda2018 se siente atraída por mis publicaciones? ¿Sabías que @Rosanita es una locutora que derrocha mucha ternura? ¿Sabías que @Aniita tiene como contacto a un usuario muy chistoso? ¿Sabías que @GaboRockStar tiene un ramillete de rosas incondicionales? ¿Sabías que @MauricioTeran es fanático del Navegantes de Magallanes? ¿Sabías que Gabriel ama escribir y anhela escribir su primer libro? ¿Sabías que...? Continúa tú, llanero Tiro Loco. ¿O prefieres que te llame Pepe Trueno? Dime tú, total, en pedir no hay engaño.

Pincha este link para participar en este reto.

En mi próxima publicación te presentaré a la española Teresa Baró Catafau, experta en comunicación no verbal. ¡Atento!


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Siempre muy original y divertida , más no quiero decir menos interesante pero muy buena tu publicación.
Yo continuaría tu:
¿Sabías que? @avellana es un torbellino de imaginación y la responsable directa de mantener a la iniciativa de #Club12 siempre unida y dando lo mejor de si como comunidad.
¿Sabías que?@belkisa758 es una de las responsables de que todo salga a tiempo porque nos persigue incansablemente (risas)...
¿Sabías que? @slwzl es una fantastica escritora, lo que escribe da ganas de leerlo y lo hace de forma magistral.
¿Sabías que?@mllg la docencia le permiten trasmitir en sus publicaciones aprendizajes variados basados en el enfoque de PNL proporcionandonos muchas herramientas utiles.
¿Sabías que?@antoniarhuiz es una luchadora incansable digna de admiración.
¿Sabías que?@cristiancaicedo sus publicaciones de calidad, estan llenas de información de alto nivel.
¿Sabías que?@artemacarre es la creatividad e ingenio hecha mujer, ¡que manos! Dios te las bendiga amiga.
¿Sabías que?@helengutier nos impacta al limite con sus relatos en cada publicación.
¿Sabías que? #Club12 es una familia y todos nos apoyamos y ayudamos y bueeenoooo....

Por supuesto me faltan muchos más peeeero...voy a seguir leyendo apenas llevo 22 publicaciones y ¡Vamos por más!

Ja,ja,ja...amiga, gracias por el elogio.

¿Cómo estás, estimada @JanettYanez? Me puso contento y sonreí cuando continuaste con lo que yo empecé. ¿Puedo continuar yo?

¿Sabías que @JanettYanez es una docente universitaria muy querendona de los perros que le encanta el deporte?

¿Sabías que @AntoniaRHUIZ es una aficionada a la escritura y las manualidades que ama la música y el baile?

No tengo duda que magistral eres tú. Gracias por tu mención en este particular ¿Sabías que?
Un abrazo para ti.

Posted using Partiko Android

jajajajaja te la comisteeee, querida @janettyanez, me encantó el repique. Gracias a ti y a Gabriel por este momento sabroso leyéndolos. Un abrazote!...

Madrina @MarybellRG y compañía, mañana volveré a publicar, Dios mediante. Muchas gracias por el apoyo y por tanta buena onda.

Esperando tus publicaciones, siempre, querido @gabriel-arica. Gracias a ti por alegrarnos con tus líneas y tu cariño. Un gran abrazo de vuelta!...

Mi querido ahijado @gabriel-arica, jajajaja, siempre genial y ocurrente, siempre te lo diré: Tu estilo es único y demasiado agradable, siempre disfruto leyéndote. Gracias por mencionarme y tenerme siempre presente, y si, sigo siendo tu madrina por la eternidad jajajaja, te quiero mucho, amigo, me alegraste con tu publicación. Te abrazo con especial cariño!... PD: no te desanimes, tienes un público a quienes nos gusta tu estilo en tus publicaciones, jamás dejes de ser tan auténtivo y genial. Te abrazo otra vez!..

Muy querida amiga y madrina: Lo cierto es que he estado con mucho desánimo, por eso es que cada vez más me estoy alejando de Steemit. Muchas gracias por ser tan buena persona. ¿Sabías que personas como tú son un instrumento de Dios, @MarybellRG?

No te alejes, mantente, ahijado, te necesitamos, y si no estás, quien va a alegrarnos con sus ocurrencias?. Te vuelvo a abrazar. Dios te bendiga, @gabriel-arica.

Hada madrina @MarybellRG, he vuelto: en este momento, comentando, ya volveré a publicar.

Esos lectores son muy afortunados por salir de la rutina con tus publicaciones Gabriel.
Llegué por la excelente @Janettyanez pero me encantó la originalidad de tu post.
Éxitos en #reto12votos amigo.

Posted using Partiko Android

Yo escribo para sacar risas, pero no mucho más que eso. Tengo mucha imaginación, querida María Luisa o Luisa María. Estoy desmemoriado, amiga @SLWZL, discúlpame. Me voy a dormir ahora. Muchos cariños.

Encantador y muy original como siempre; ¿Sabías que @Sacra97 es muy afable y cordial?
Sabías que Gabriel ama escribir y anhela escribir su primer libro? Esperamos ese primer libro para salir a comprarlo.
Nos encantara leerte @gabriel-arica

Amiga muy querida @Sacra97, hay un escritor católico que trabaja con Ámazon, él sería la persona a la que recurriría para escribir mi libro. Él diseña portadas y revisa el contenido del libro. Un abrazo. Cuídate mucho.

Hola Gabriel. jajajajaj. Claro que lo sabia; que el amor no puede esconderse porque los ojos los traicionan. Cuando se ve a la persona amada los ojos se iluminan, se dilatan.
¿Sabias que? Los ojos son el espejo del alma.
Por otro lado, si me gustan tus publicaciones porque eres autentico.
Un abrazo.

Es así, @Mafalda2018. Me imagino que sabrás también que el primer beso se da con la mirada.

Aquí como siempre, Tiro loco... Me gusta tu manera muy particular y original de dar tus mensajes. Ese estilo particular me parece gracioso, me alegra mucho. No te desanimes sólo sigue adelante.

Muchas gracias, @AntoniaRHuiz, en verdad necesito los comentarios de mis contactos. Tú eres una de que en el último tiempo me ha comentado permanentemente. Ah, si soy gracioso como dices, entonces tengo motivos para seguir en Steemit. Un abrazo, amiga Toñita.

habia escuchado mucho de que "se habla con la mirada" , cuando hay atracción entre dos personas .

Pd: Ya sabia que tengo a la mejor madrina @lisfabian jajajaj si que es divertida y carismática.

Posted using Partiko Android

Oiga, señorita @Helen17, ya lo creo que usted tiene una muy buena madrina. Muchas gracias por pasar por mi publicación y comentarme. Dios la bendiga, pues.

awww espero encontrar esa chica :c

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69115.56
ETH 3736.98
USDT 1.00
SBD 3.66