#RetoTop10 Algo que compartir: «No tiene ni un brillo», decimos en Chile.

in #cervantes5 years ago (edited)

Nobleza obliga: Maribel Rondón González, ¿cómo estás, madrina?

Fuente: RadioSteemit.

Esta es la que considero la canción en español más espectacular de todos los tiempos.

Noelia Lorenzo Monge, princesa que canta y encanta.

¡Ya encontraré la forma de saber quién escribió la canción aquella! Si pudiese entrevistarme con esa persona, correría presto para felicitarle por el trabajo realizado.

¿La habrá escrito la hermosa Noelia? No lo creo: ella no es compositora.

¡Nada más, amigo llanero! Si tienes alguna queja debido a que esta publicación es muy sosa, te doy la razón.

Y es que la intención de esta publicación era no tener ni un brillo. Esta publicación en particular tiene menos brillo que zapato de gamuza.

Para participar en este reto pincha en este link.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Excelente canción, sin duda, la voy a añadir a mi lista de canciones favoritas

Sí, por favor, señorita, hágalo, si es tan amable. Disculpe usted que le responda tan tarde.

Esta canción es una espectacularidad de hermosa. Ya yo la había escuchado aunque no conocía el nombre de la cantante. Tus publicaciones jamás seran sosas, querido ahijado @gabriel-arica , tienes un estilo muy particular y divertido que es como una conversación.escrita y eso, es muy original. Creo en ti desde que comenzaste en Steemit y me escogiste como tu madrina y has superado mis expectativas. Gracias por brindarnos siempre tu participación entusiasta y constante en el reto. Te abrazo y te bendigo con inmenso cariño..

Amiga bella, me da la impresión que Noelia no es conocida en Venezuela, lo que me es muy extraño. Digo esto porque nuestra excelente amiga @Sacra97 tampoco conocía a la cantante.

Nunca se sabe con quién nos vamos a encontrar en la vida. Tú te encontraste conmigo, y ya me dijiste quién soy yo para ti como escritor; pero yo también te encontré a ti, lo que ha sido una ganancia para mí: Dios me bendijo contigo, amiga.

Muy querida @MarybellRG, muchas bendiciones, que no entrego yo, sino Dios.

Posdata: Bueno, seguiré entregándole publicaciones insulsas y monótonas... ¡Publicaciones sosas!

ja, ja, jamás sonsas, ni tontas, llenas de brillo y color, muy originales y autenticas @gabriel-arica

Asi es, mi querida @sacra97, @gabriel-arica lo que no se ha dado cuenta es que nos hace sonreir a cantaros y eso, no lo logra cualquiera. Gracias por apoyar a mi ahijado querido. Un abrazote, te quiero mucho!...

Congratulations @gabriel-arica! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

No conocía esa canción. Saludos

Estupendo no conocía esa canción, ni la cantante, me encanto escucharla. Saludos @gabriel-arica

Me encanta esta canción me hiciste recordar muchas cosas. Te felicito

Hermano esa canción es demasiado buena, que genial encontrarla a esta hora! 🕺🤸‍♂️

Sí, amigo, en realidad esa canción no tiene parangón. Gracias por estar comentándome permanentemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78