EL FANTASMA QUE DORMÍA CONMIGO. ¡Una escalofriante historia!

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos espero que esten pasando una muy buena noche:

Esta historia fue real y me ocurrió a mi cuando tenía 6 ó 7 años de edad, en la casa de mis padres, que era una casa nueva de dos o tres años de construcción, sobre un terreno plano donde alguna vez hubo pastos para alimentar ganado.

Fui una niña precoz, así como crecí físicamente más de lo normal para aquel entonces, era flaca y muy muy alta ( gracias a Dios, me estanqué a los 10 años y quedé con una buena estatura 1.72) también me dio por aprender a leer desde muy pequeña, antes de entrar al kinder, o sea, antes de cumplir los cuatro años de edad (no se usaba el maternal ni nada por el estilo).

Mi mamá tuvo la suficiente paciencia de enseñarme las letras y el abecedario y poco a poco fui juntándolas y cuando nos dimos cuenta, yo ya sabía leer; Mi papá que era un lector voraz, comenzó a comprarme pequeños libros de "vidas ejemplares" e historietas, yo me volvía loca de emoción. para cuando tenía cinco años alguien me regaló el libro "Alicia a través del espejo" de Lewis Carroll , el cual no contenía ilustraciones y la letra era como cualquier libro normal: pequeña.

FUENTE

Así que podrán darse cuenta de lo mucho que me aficioné a la lectura.

En la época de mi niñez, teníamos horarios para todo: bañarse, hacer tarea, jugar, actividades extracurriculares como aprender piano, danza o alguna otra cosa, ponerse la pijama, etc. A mi me mandaban a los ocho de la noche a dormir, excepto los miércoles que pasaban en televisión " Disneylandia" y entonces me acostaban a las 9.

Que pasaba dentro de mi cabeza a esa edad? no lo se pero fui siempre una gran desvelada, mis padres me sorprendieron varias veces en las madrugadas jugando a obscuras en la alfombra en lugar de estar durmiendo sobre mi cama.

Luego empecé a escurrirme hacia mi recámara escondiendo algún libro baja mi pijama para que no se dieran cuenta; obviamente no había supervisión de qué libros leía en las noches puesto que lo hacia a escondidas, y les puedo decir que muchas veces si, leí libros que no entendí o que me dejaron alguna escena tatuada en mi memoria hasta el día de hoy.

Cierta noche, estaba leyendo en mi cama, junto a mi lámpara de mesa y cubierta por un sarape para que no pasara la luz hacia afuera y me sorprendieran; empecé a sentir mucho calor, imagínense, parecía pollito en incubadora; me quité de encima el cobertor y hacia un frío escalofriante en mi recámara y no entendía por qué?

FUENTE

Me empecé a sentir muy extraña y eso que yo amo el frió, pero algo me incomodaba así que empece con la vista a revisar el cuarto cuando descubro en la cama gemela que había junto a la mía, una arruga como si alguien estuviera acostado sobre ella.

Abrí los ojos que casi se me salían de las órbitas, y salí corriendo de mi cuarto hacia el de mis papás; supongo que ya era de madrugada porque los dos estaban dormidos, los despierto con mis gritos y les cuento que hay un fantasma en mi habitación.

Mamá un poco molesta, me dice que fue una pesadilla, que estaba soñando y volviera a acostar. Nunca fui una niña temerosa mucho menos miedosa.

Papá con más paciencia se levanta y me lleva de la mano hacia mi aposento para demostrarme que no había nada ahí; Mamá no tuvo otra que levantarse y seguirnos.

Cuando llegamos, la arruga permanecía sobre la cama, hundía el colchón, por lo que se lo señalé a mi papá quien también tuvo la oportunidad de observarlo al mismo tiempo que mi madre decía que por qué había abierto la ventana, que hacía muchísimo frió en la habitación.

FUENTE

En ese momento, quien estaba acostado , se sentó sobre la cama. Mi papá no la pensó más me volvió a tomar de la mano y le dijo a mi mamá, vámonos a dormir, que hoy Gaby duerma con nosotros y mañana llamas al Padre Vidal que venga a bendecir esta recámara y la casa.

Papá era medio ateo y, no creía en esas cosas; mi madre era sumamente religiosa y moralista pero, tampoco creía en fantasmas y yo, pues nunca había tenido alguna experiencia de este tipo como para poder discernir entre lo real o no.

Ahora tengo 57 años y jamás pude olvidar esa experiencia. Bien dice que la primera vez, jamás se olvida.

Han pasado los años y he vuelto a vivir muchas situaciones parecidas y lo peor de todo es que sigo sin saber si existen o no, aún cuando una vez hasta me golpeó.

No se que pensar al respecto: de verdad son fantasmas, seres que vienen del más allá, o vienen de otra dimensión, o un mundo alterno que llega a cruzarse a veces por mi camino? No lo sé y, pienso que hasta el día que yo muera, a lo mejor llegaré a entender estos hechos.

FUENTE

Después de haber vivido esta experiencia, cada noche cuando me iba a dormir, tenía que pasar por la aduana y pasar la inspección para que no me llevara ningún libro a escondidas. Obviamente, encontré la forma de introducirlos y esconderlos y poder continuar leyendo por las noches.

Hasta la vista y que descansen!

Sort:  

historia veridicaaa. En verdad me encanto leer tu relato extrañaba profundamente ayer la red social Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Mil gracias @malpica1, y me encanta que te gustara. Son las cosas inexplicables que llegamos a vivir.

Posted using Partiko Android

Te entiendo y muy bien @gabrielatigger, un gustazo leer tu publicación.

@lisfabian, tu has vivido cosas inexplicables también?

Posted using Partiko Android

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Status Omega

123-10.png

Qué brutal relato... Nos ha encantado tu literatura. Esperamos ver más de ti y tus historias en esta plataforma.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

You got a 52.10% upvote from @ocdb courtesy of @gabrielatigger!

Gracias por su valioso apoyo a nuestro proyecto <3.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57