Mis 3 Razones Para luchar y ser mejor cada dia

Las tres razones por la cual voy a luchar y ser mejor cada dia

  • La Primera Razón y la más valiosa razón por la que tengo que demostrar que soy una mejor persona es por una chiquita que tiene acondroplasia, es una condición de enanismo osea va hacer pequeña y tengo que enseñarle a ser fuerte como prioridad y siempre distraerla con algo para que no la ataque el bullying en el colegio o hasta en la calle, le voy a inculcar que lo que uno se lo propone eso lo hace seas la persona más alta hasta la más baja que no hay condiciones ni límites para lograr hacer las cosas que uno se proponga que no es necesario forzar las cosas que las cosas se dan con el tiempo de dios
    Arantza.

  • La segunda Es una niña muy llorona pero demasiado coqueta le gusta vestirse y ponerse a la moda es morocha de arantza busca siempre de impresionarse poniéndose coqueta y tan solo tiene 7 años siempre ve en la televisión programas de moda y de belleza por todo esta llorando, busca siempre de llamar la atencion tambien llorando , le enseñaré a dejar de ser malcriada, que no obtenga las cosas llorando y que luche por lograr tenerlas con una buena actitud y ayudando para poder ganarlas ya que con llorar no resuelve nada, siempre le enseñaré a estar bonita a que los amigos o novios que tenga la traten bien y que la respete enseñarle los valores que debe tenerse como mujer a pesar de que soy hombre le hablaré fuerte para que pueda entender las cosas de que queremos y que nos gustan a los hombres.

  • La tercera Es una niña idéntica a mi forma de ser es mi mismo signo zodiacal y creo que a pesar de que ahorita peleamos mucho tendre que tenerle paciencia por que tiene mi mismo carácter y la forma en decir o hacer las cosas, le enseñaré a respetar lo que piensen los demás algo que no hago yo, de no tratar de estrellarse por cosas que no valen la pena siempre de buscarle una solución a los problemas y no renunciar a las circunstancia de la vida.

A las tres les enseñare y les dire las cosas que yo he vivido porque como soy el mayor no quiero que pasen por cosas o hagan cosas que yo hice, aunque uno cuando es muchacho no piensa con solo disfrutar pero todo trae una consecuencia y no quiero el mal para ellas que son mis 3 razones, mis hermanas y mis amigas siempre estaré dispuesto a cuidarlas y a quererlas

26731041_1915795475114763_8042470838932675709_n.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabrielperez0411 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy hermoso tu post!, saludos

Realmente que Hermoso Post!! Saludos y exitos!!

continue blogging.

Muy bien Gabriel, te felicito buen post amigo

Felicitaciones por esas tres razones que tienes para ser mejor cada día. Cada una podrá tener sus propias experiencias, pero allí estarás para ayudarles a levantar cuando caigan y exaltarlas cuando obtengan el éxito.

You just planted 0.09 tree(s)!


Thanks to @gabrielperez0411

We have planted already 4374.31 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 25642.42
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

You just planted 0.09 tree(s)!


Thanks to @gabrielperez0411

We have planted already 4375.88 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 25642.43
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62