Completos y Sandwiches de Temuco, Chile

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola, Steemians! Hoy se cumple un año de mi viaje a Chile y quisiera compartirles algunas de las fotos gastronómicas que tomé durante mi visita en Temuco, comuna y ciudad que queda ubicada al sur de este hermoso país.

En Chile, se le dice “completo” al perro caliente o hot dog. Mi completo favorito es el italiano, que lleva aguacate (palta) molido, tomate en cuadritos y mayonesa. ¡Es una exquisitez! Lleva ese nombre debido a los colores de la bandera italiana.

1862058015990027501325522879970200351798662o660x550-1200x800.jpg

Fuente

Una de las cosas que me pareció curiosa de Temuco es que, a diferencia de Santiago, los completos y los sándwiches son gigantes… Y no, no estoy exagerando, son más grandes y más económicos que en Santiago, así que, si están pensando hacer turismo en Chile, les recomiendo que visiten esa ciudad.

IMG-20171020-WA0005.jpg

Foto tomada por mí: Monumento a la Araucanía (Temuco, Chile).


Uno de los restaurantes que conocí se llama Otto Sandwich, un lugar icónico en Valdivia y Temuco por sus deliciosos y enormes sándwiches.

Screenshot_1.jpg

Fuente

El sándwich que pedí aquella vez fue de ave (pollo). Recuerdo que cuando leí “sándwich de ave” en el menú, me quedé confundida por unos segundos, ya que aquí en Venezuela se le dice específicamente “sándwich de pollo” jajaja.

IMG-20171020-WA0037.jpg


IMG-20171020-WA0038.jpg

Fotos tomadas por mí


Otra de las cosas que me dio curiosidad de ese restaurante es que coleccionan billetes de otros países y me causó gracia que tuvieran 2 de los billetes devaluados de Venezuela que actualmente salieron de circulación.

IMG_20171020_174152.jpg

Foto tomada por mí


¡El ambiente y la comida de Otto Sandwich es excelente! Para los que les gusta mucho comer, ¡les recomiendo 100% ese lugar!

IMG-20171020-WA0036.jpg

Foto tomada por mí: Otto Sandwich


Otro de los restaurantes de comida rápida que visité en Temuco se llama Leal Express, donde también preparan sándwiches y completos enormes. Este un lugar mucho más informal que Otto Sandwich, pero la comida es buenísima.

Screenshot_2.jpg

Fuente


IMG-20171021-WA0021.jpg

Foto tomada por mí


390ea793-943e-4bdf-a502-e2830ec9522e.gif

Video grabado por mí


¡Espero que les haya gustado mi post! ¡Lamento si les dio hambre! Jajaja.

Chile es un país increíble y me hubiese gustado poder conocer mucho más de su cultura.

¡Les mando un abrazo! ❤❤❤

Sort:  

Me parece excelente tu post jejeje cumple con dar antojo de comerse un perro caliente 😂

Jajajaja, sí, a mí me dio hambre cuando escribí el post. 😂

¡Gracias! 😄

Está excelente tu reseña. Me gustaron mucho las fotos, así como el texto.

Lo de los "completos" está genial y provocativo.

Gracias por compartir, espero tener la oportunidad de ir a Temuco.

¡Qué bueno que te haya gustado! ¡Muchísimas gracias! 😄❤❤❤

¡Muchas gracias! 😄


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Muchas gracias! 😄❤


¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Gracias! ❤❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98