¡Hola de nuevo, Steemians!

in #cervantes6 years ago (edited)

MAKEUP_20180925204943_savea.jpg


Lo sé… Estuve un tiempo desaparecida, pero todo tiene un porqué… Verán, dejé de escribir justo en el momento en el que Maduro (el presidente de Venezuela) mandara el país a la quiebra con su reconversión monetaria y aumento de 5.900% del sueldo mínimo, lo cual ocasionó que hubiera despidos masivos y que muchas empresas pequeñas quebraran, debido a que no les podían pagar esa gran cantidad de dinero a sus empleados.

La mayoría de los venezolanos entraron en pánico, incluyendo mi familia y pensamos “nada, ahora sí nos moriremos de hambre :)…” así que, como todos, hicimos compras nerviosas en el super mercado antes de que subieran los precios y que todo se volviera incomprable.

hambre-venezuela-kmTH--1190x800@abc.jpg

Fuente

Por otro lado, esa estúpida decisión que tomó Maduro para “solucionar” la crisis económica del país, ocasionó una hiperinflación descomunal y en el mercado negro hicieron un gran aumento del valor del dólar en bolívares.

Han sido tiempos difíciles, pero aquí sigo sobreviviendo ante la adversidad con mi familia…

Aproveché este tiempo para pensar en mí y en qué debía hacer… Y una de las cosas que pensé fue en volver a trabajar en una empresa… No solo por el hecho de que necesito más ingresos, sino porque siento que este año en general fue muy fuerte para mí por razones personales. Fue un año de sanación, donde estuve mucho tiempo en mi zona de confort y me dije: "¡Ya no más! Ya te sientes mejor, ¡ahora sal de ese túnel en el que estás!” y así hice. :)

111lr3P5895vdS.gif

Fuente

Estuve enviando mi C.V. a diferentes agencias de publicidad y estoy esperando confirmación de una de ellas. ¡Estoy muy entusiasmada por este cambio!

Entre otras cosas, hace un par de días cumplí años, fue un día muy bonito, lo pasé en casa con mi familia y con un amigo que vino de visita y que es lo máximo, me cantaron cumpleaños y comimos torta. No llovió, lo cual me pareció extraño jajaja… Por lo general llueve en todos mis cumpleaños, ya que septiembre es el mes de las lluvias, entonces siempre celebramos así:

tenor.gif

Fuente

¡Estoy con los brazos abiertos para recibir todas las cosas nuevas que pronto vendrán a mí y que sé que serán increíbles!

Disculpen por la ausencia, pero no fue nada fácil este tiempo…

¡Seguiré compartiéndoles las cosas que me apasionan y seguiré cantando como siempre! :) ❤

¡Les mando un abrazo enorme! ❤❤❤

Sort:  
¡Cántale a la lluvia, cántale al Sol, cántale a la vida por lo hermosa que es, también cántale a la Comunidad Latina!. ==> @gabymusica

Mil gracias. Ayer subí un post. Hice un cover de La Princesa y el Sapo. Si quieres me dices qué opinas 😍. Un abrazo gigante. ❤️

Pues ¡Bienvenida de nuevo..! Siempre me contento cuando un "steemian" decide retomar el trabajo acá...y lo digo con sinceridad...además, lo has hecho en un momento clave para el futuro de nuestra plataforma, porque acabamos de superar el HF20 con éxito...sí, con algunos inconvenientes, pero con la convicción de un mañana mejor para nuestra comunidad..!
Un abrazo y adelante..!

¡Muchas gracias! ❤❤❤

¡Mejor que mejor..!

Nunca desistas por más que la vida te golpee, ¡lo mejor está por venir..!

¡Ánimo..! ¡Votado por Engranaje..!

¡Muchísimas gracias! ❤

¡Bienvenida de regreso!

¡Gracias! ❤😄

Hola! Ya decia yo que estabas perdida...me alegra verte de vuelta, y aprovecho para agradecer toda tu ayuda e invitarte a ver los posts que he hecho en este corto tiempo que llevo en steemit. Que tus planes se cumplan en el tiempo perfecto, y ...feliz cumpleaños atrasado ;)

¡Muchas gracias! 😄😄😄

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61