Campeonato Mundial de ajedrez 2018- Magnus Carlsen vs Fabiano Caruana. Ronda 1

in #cervantes6 years ago (edited)

Es una pena que este abordando dicho suceso despues de haber empezado hace 3 dias, y aunque el duelo esta mas por decirlo asi, en el plano de la fantasia por enfrentar al numero 1 y numero 2 del escalafon mundial cosa que no se ha visto en este siglo, la leyenda que trae consigo Robert James Fisher desvela al pueblo americano, todos y posiblemente cualquiera que conoce y ha vivido la historia de el, quiere que Fabiano Caruana sea el vencedor de este match, todos menos los noruegos compatriotas de Carlsen y meto mis manos en el fuego por esa afirmacion ajajajajaja; por otra parte Magnus no se queda solo, todos lo ven como el claro favorito y las apuestas lo afirman 2 a 1 son las probabilidades. Aqui les dejo la partida numero 1 comentada, obviamente no por mi, la saque de chessbase y aunque no se si este infrigiendo alguna ley por sacarla de alli, pues de ante mano les dejo el merito a esa fuente, lo que si considero es que un evento de este calibre sea cual sea la infraccion, no debiese de existir pues para mi es patrimonio de la humanidad que todos estemos enterados, tambien tengo muy claro que este deporte no es beisbol ni futbol, por lo que tambien merece estar bien vendido y seguramente es asi pero no por tantos patrocinadores , de todas formas espero les guste y me den un voto pues soy nuevo, creo que he pensado mucho sobre que cosas escribir y esto para mi es lo que mas gusta.inaugural del mundial.jpg

http://live.chessbase.com/replay/world-chess-championship-2018/1?anno=False

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73