You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Las Iglesias realmente protegen y cuidan a los niños?

in #cervantes6 years ago

Hola muchachos. Interesante publicación. El dogma es algo muy delicado. Pertenecí por más de 20 años al denominación cristiana "Adventista del Séptimo Día", que aunque no es una secta tampoco es una iglesia propiamente dicha. Combina ambas cosas. Pero los mormones, esos, a mi parecer no son iglesia, eso sí es una secta.

Es lamentable que solo les interese sus normas y reglas, por eso decía al inicio, los dogmas son fuertes y peligrosos. Hoy me considero una persona libre de dogmas religiosos, me considero librepensador. Hace 5 años decidí renunciar a mi "fe". Justo mi próximo post tratará sobre eso.
Leeré los post que recomendaste. Pintan interesantes.

Gracias por este post. Es importante que publiquemos sobre este tipo de temas.

Sort:  

Gracias por tu comentario. Y sí, las religiones en general son complicadas y como dices hay muchas sectas que pueden llegar a ser peligrosas. Saludos y espero tu publicación para leer del tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08