You are viewing a single comment's thread from:

RE: Supe que perdería mi virginidad 💦[Relato Erótico - Temática LGBTI]

in #cervantes6 years ago

Jajajaja, lo que me da risa de todo, no es que me impresionase tanto que hasta llegué a pensar que eso realmente te pasó, sino que: ¿Por qué siempre en los relatos de gays o lesbianas, lo escriben desde el punto de vista del pasivo?

No es que esté mal, porque me gusta xd pero me encantaría leer un relato gay, desde el punto de vista de un activo, cómo piensa, cómo siente, qué desea del pasivo y así...

PD: Me encantó el relato, aunque el final estuvo algo flojo y me hubiese encantado que el prof le siguiese explotando las cotufas todos los dáys, uff.
PD2: ¿De verdad no es un caso real? Dime que sí alksjalks
PD3: Me encantó la entrada del sexo oral, la vieja confiable y la que siempre se aplica carita de guiño

Saluditooss, espero más relatos así jajaja, desde El Activo <3

Sort:  

jajajajajjajaja no puedo comentar otra cosa.

Shsss, sólo calla y observa.
12552217_1720477148187933_31985038_n.jpg

Jajajajaja Mr. Gatolector, me gusta tu punto de vista, y como siempre, super fan de tus comentarios. Creo que escribir desde la percepción del pasivo es mucho más fácil, y considero que es más "llamativo" o atractivo para el publico, pero me gusta tu forma de pensar, así que quizás lo tome en cuenta para un próximo relato.

Por otro lamento decirte que es completamente ficticio. En lo personal me sentí un tanto incomodo por que al finalizarlo y leerlo, parecía como una especie de experiencia propia, y dude en subirlo para no crear malos entendidos. Sin embargo me atreví, y bueno... He aquí respondiendo.

Jajajajaja, bueno, igual era joda. Pero tranquilo me gustó muchísimo y admiro el hecho en lanzarse con un post así... Siempre es bueno hacer cosas nuevas. Saluditos !

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63935.07
ETH 3138.68
USDT 1.00
SBD 3.87