Un poquito sobre mi. Angelica.

in #cervantes5 years ago

HAF_0690.JPG

Hola amigos de steemit. Me llamo angelica, soy venezolana de 25 años de edad. Soy la afortunada de compartir mi vida con un perrito maravilloso llamado Bruno y aun mas de hacerles conocer de mis experiancias con el y algunas cosas que he aprendido en estos 2 años gracias a el. Una de las cosas que mas amo de Bruno es que sea quien sea la persona que llega a la casa, el le saca una sonrisa, no importa que tan cansado, triste o malhumorado este, siempre siempre rien con Bruno. Ya sea porque le lleva un juguete, o porque busca su cariño. Es una energia que transmite tanta calma que corta inmediatamente los matices grises de las personas, dibujandoles una sonrisa y dando alegria a quien se le acerque. Por eso digo que el no es una simple mascota, Bruno es mi familia.
IMG-20190205-WA0019.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73