Un nuevo Tiempo, Creer, Soñar y aprender es una opción

in #cervantes6 years ago (edited)

Fuente

Esta ha sido una semana cargada de tantos pensamientos, ideas, proyectos, he tratado de concentrarme en escribir mi 3er post para Steemit, ha sido imposible, he empezado 2 ideas, pero no las he terminado, es una de esas semanas, en que ha hecho falta tiempo para concretar, donde me cuesta concentrarme, la inspiración para escribir se ha esfumado, mi cabeza gira entorno a un montón de emociones, conocimientos nuevos, tanto de que aprender, tanto que investigar, que las 24 horas del día no ha sido suficientes, donde al juntarme con mi almohada a descansar, surgen tantas interrogantes a las cuales buscar respuestas.

Emociones surgen al descubrir cosas nuevas, he entendido lo que algún día oí, que "en las crisis salen las mejores oportunidades", parece mentira lo que he aprendido en este tiempo, en donde sobrevivir, reaprender, adaptarnos, y luchar ha sido nuestro día a día. Reimpulsandonos a un nuevo tiempo donde ya no trabajamos por los proyectos de otros, sino que nos trazamos nuestros propios proyectos, donde hemos sido llevados a salir de nuestra zona de confort y a enfrentar nuestros temores, a arriesgarlo todo e incluso lo poco, con el deseo de alcanzar nuestras metas. Desde que inicio el 2018 sentí que este seria un año diferente, y que este seria un buen año, aunque el pronóstico de economistas, sociólogos, políticos y demás no sea el mejor.

Entendí que este año ya no estaría mas sentada en una silla pensando a ver que pasa, o buscando noticias a ver que ha pasado en el día, y aunque la postura ha sido la misma, en el sentido de estar sentada en una silla, pero en esta ocasión usando mi tiempo para avanzar y no para estancarme en esta crisis, donde de la nada ha llegado a mi tantas ideas, cosas que desconocía que existían, y en la que tantos venezolanos están creciendo y creyendo en si mismo, adquiriendo nuevos conocimientos, desarrollándose en este mundo tan infinito que es la WEB, sacando el mejor provecho, ya no usándolo para simple ocio, sino para el crecimiento personal, económico, emocional y espiritual.

En esta travesía en la que nos lleva a reinventarnos, a redescubrirnos, a buscar nuevos niveles, a aprender a levantarnos cuando caemos, a saber que todo tiene un propósito, a despertar cosas que estaban escondidas en nuestro cerebro, y tomar decisiones que nos hacen crecer y no seguir estancados.

Hay nuevas oportunidades para aquel que las busca, cree y sueña, no porque estes en una situacion dificil significa que es un para siempre, saca lo mejor de ti, rectifica tu camino, y avanza en la busqueda de ese "Yo" que aun no conoces.

Estos pensamientos los escribo quizás como una Venezolana que aun sigue aquí luchando, pero también es valido para los que están fuera, y cualquier otra persona que esta buscando crecer y avanzar, es quizás una simple reflexión, y la cual ni siquiera pensaba escribir en este momento, porque quería contarles en los proyectos en los que estoy dedicando mi tiempo y los cuales no solo son una formula, que se que funcionara para mi y mi familia, sino que a cualquiera que quiera emprender y aprender, pero ya sera en los siguientes post, en los que pueda ordenar bien las ideas y mostrarle de a poco a lo que me refiero.

"Eres mas de lo que crees que eres, y mas de lo que los demás ven, puedes alcanzar lo que no crees, y creer en lo que aun no has visto" @Gloryel

Sort:  

todo está en creer en uno mismo

Así es amiga ! El Creer es la clave !

Welcome to steemit, I'm holding a raffle in which I will give away $ 10 ,to participate here: https://steemit.com/lot/@carlososuna11/you-want-to-win-usd-10

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66934.09
ETH 3099.79
USDT 1.00
SBD 3.74