Mi Fuente de mi inspiración

in #cervantes6 years ago

Fuente de mi inspiración, mi contenedor de creatividad...
Una hoja en blanco, es para mi la mayor fuente de inspiración, en donde puedo plasmar mis ideas, pensamientos y sentimientos a través de dibujos (y/o garabatos xD)

Hace unos dias, fui a un festival de navidad, y en un espacio dedicado a objetos ecológicos encontré este lindo cuaderno, hecho con hojas recicladas y una hermosa portada, de búhos y hojas en la naturaleza, hecho en un material duro y con textura carrasposa, de buena calidad y con un diseño estilo deteriorado o antiguo que lo hace lucir genial.

Es muy de mi estilo este cuaderno, y por eso espero poder hacer lindas creaciones y compartirlas con ustedes ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77