"HOLA A TODOS LAS PERSONAS DE STEEMIT"

in #cervantes6 years ago (edited)

11255761_806710276063212_6301530501454656960_n.jpg

Hola a todos los que hacen vida en steemit ya tengo un par de días en esta red social todavía no se bien cómo funciona esta plataforma pero estoy aprendiendo con cada publicación que realizo gracias por los que me apoyado con algunas coas que podría estar fallando gracias.

Llegue a esta red social debido a que me encanta escribir relatos, libros poemas y muchas cosas mas no soy bueno del todo, aunque me lleno de mucha motivación que me ayuden a mejorar, escuche que aquí puedes hacer divertirte escribiendo post y aprender cada vez más con ayudad de todos los usuarios registrados gracias a todos los que me apoyen.

Me encantaría poder llegar a escribir grandes libros con todo la ayuda que revisa de ustedes...!

fuente imagen ( tomada de un teléfono móvil)

Sort:  

Muy buenos deseos, amigo @guizam. Sigue adelante. Espero leer tus relatos en adelante. @guilleoro nos pidió pasar por aquí.

Te invito a unirte al trail @batman-x para que tengas el apoyo de un buen grupo de usuarios.

Completamente de acuerdo contigo, esta plataforma brinda muchisimas herramientas de crecimiento espero podamos utilizarla al máximo, saludos.

How Cool!

You got a 6.67% upvote from @coolbot courtesy of @guilleoro!

Help us grow, delegate today!

Hola espero poder leer tus post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70