Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #cervantes6 years ago
Madre, mi vieja tú que has estado en mi vida como un a luz, que ilumina mi camino como un faro en el medio de la nada, a mis 50 años hago esta reflexión que todos debiéramos de hacer de vez en cuando, perdóname por cualquier cosa que te haya hecho daño o generado sufrimiento, que quizás yo mismo pude haber causado durante mi vida en esta tierra, tú que lo das todo y no pides nada a cambio. Mi vieja tus canas y 79 primaveras, te deben premiar algún día. Dios me de vida y salud para seguir ayudándote, y que puedas vivir y disfrutar el tiempo que mi Dios nos permita estar contigo, madre solo hay una y hay que cuidarla. Mama te amo aunque yo tuve la dicha de tener dos madres, tu y mi abuela Carlota tu mama, ella fue un ángel en la tierra, está pendiente de nosotros en el cielo, se me premio doblemente, jamás paré a pensar lo feliz que fui a su lado desde mi niñez hasta hoy, Dios nos da cosas que no percibimos la magnitud del regalo hasta que ya no lo tenemos, Mami la bendición y tú contestaras como siempre que mi Dios me lo bendiga y me lo favorezca y me lo cuide! Lo mismo pido mama que te bendiga, que te favorezca y te de mucha salud para seguir a tu lado. Amén.

Fuente: Fotos familiares con mi madre

¡Gracias amigos lectores por seguirme!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59