Las cosas que yo te diria si pudiera decirte cosas de noche. (carta abierta)

in #cervantes6 years ago (edited)


Te reconozco en las esquinas habitadas de aire, y concibo las mejores imágenes de un tú invisible,
más allá de la belleza y
la palabra
y
la cordura

Muerdo tu presencia y te abrazo en este espacio, te dejo de pensar y te siento ahora
Me gusta cuando tu sonrisa se repite cuando oigo cosas en la calle, y camino y tú no estás en realidad,
pero te oigo reír
y percibo tu olor en mi piel

Y cuando te desnudas, y tu piel es el espejo de las nubes. Y sonríes y me miras, y yo no sé a dónde me voy
te contemplo, es verdad, pero estoy en otro lugar cuando te miro, viajo
contigo más allá de esta temporalidad.
Me gustas.

Y el sonido de un árbol que cae, y al aleteo de las aves, y
la lluvia, todas esas cosas tienen tu nombre.

Es de noche Luis, y te recuerdo a la perfección. Siempre me inquieta eso de recordar
me impresiona la viveza de las imágenes. Eso debe ser el sentido de la vida; cerrar los ojos
y recordar. Y luego cuando cierro los ojos y te recuerdo, lo sé más aún.

Y me estoy comiendo un pan, y pienso en qué estarás soñando, si lo haces. Y a veces pienso
en cómo será el sonido de tu silencio. Y pienso en ti, pienso demasiado en ti y quería que
lo supieras.

Y en las rosas, pienso en las rosas cuando pienso en ti.

Y también pienso en tu pasado y me impresiona eso de que los humanos tengamos pasado y
que eso sea nosotros. Que nos haga y nos forme, es raro, y mientras escribo todo es pasado.

Me causa risa.

Disculpa si repito demasiado “no sé”. Pero a veces no sé nada
y me abrumo y quiero llorar, a veces.

A veces también solo me quedo quieto con las luces todas apagadas, y siento la oscuridad con tanta precisión
que lloro también por exceso de verdad, no sé. De belleza. Debe ser.
Es algo que siento también cuando te abrazo. O cuando te beso y te miro.
Esa belleza de las luces apagadas.
Pero tus luces son otra cosa que no puedo describir.

Hoy me mojé con la lluvia y es esa la razón por la que te escribo esto.
Porque la lluvia tiene algo que puedo asociar a ti.
Cuando llueve, llovizna con tanta firmeza; es increíble.

Y
es todo transparente y azul. Y cuando no pienso en ti, sino que te siento y ya,
puedo sentir que esa llovizna cae y me rocía la piel, con tanta delicadeza, como la de tus manos, Luis.

Quiero darte un beso total, un beso completo, lleno de mí.

Yo también quiero estar vivo, y saberme vivo desde ti.
Saber que estoy ahí también. Cuando me muera, quiero devenir en árbol. Ya lo sabes.
Y por eso cuando me dijiste que te abrazaste a un árbol, yo quería ser árbol. Y sentirte en esas otras formas.

El sonido de estas letras es tan bajito.
Me gustas.

Y te quiero hacer el amor con tocarte, con mirarte.
Con el susurro, con el silencio, y con la palabra. Esta y otras noches.
...


Foto y carta de mi autoria.

MIS OTRAS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM
TUMBLR

Sort:  

Congratulations @guustavotalavera! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Realmente hermoso. Me encantó.

Me alegra que te haya encantado.

Como llegué tarde al post anterior, me excuso. También me gustó este. Hasta el próximo @guustavotalavera.

Jajajaja, que alegria que te guste

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55