video 3 movimiento del bebé

in #cervantes6 years ago

1.jpg
image de Google

[1.jpg]

()

Por extraordinario que parezca, me inspiré en mi hijita, bebé y luego en mi nieto, que nació 19 meses después. Los vi hacer el mismo movimiento unas semanas antes de sentarse y unos meses antes de levantarse con la fuerza de sus pequeños brazos y piernas pequeñas. Y luego, después de haber estudiado bien este movimiento, me di cuenta de que habían desarrollado su fuerza de una manera prodigiosa y más naturalmente en el mundo. Estos movimientos innatas son inteligentemente creados por la naturaleza y le debemos a la naturaleza lo que somos físicamente.
Es el prodigio de la naturaleza humana.
Yo no inventé nada, pero entendí una lección gratuita gracias a la naturaleza y la curiosidad de un investigador que siempre se dice a sí mismo: POR QUÉ

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71