**_ Una pequeña intro**_

in #cervantes6 years ago (edited)
Un saludo a todos los amigo de esta gran plataforma hoy vengo a compartir con ustedes mi grandiosa excursión por steemit es maravilloso poder contarles a cerca de mi vida y de las metas que me e propuesto en esta gran red.
primero les contare que a pesar del poco tiempo que llevo en la comunidad de steem e podido notar la importancia de contar nuestras historias, logros y fracasos y da hay la importancia que le e dado a esta plataforma.
hace un tiempo que tengo de casado y he logrado experimentar lo maravilloso como de ser padre es un sentimiento único que nada en la tierra se puede comparar siempre recordaré la primera vez que me llamó papá y lo que sentí en aquel entonces fue sensacional vivo mis días para el desde el día en que nació y espero que cada dia me siga dando muchas mas felicidades junto a su madre aspiro que tenga una muy buena carrera universitaria y me dé nietos pero la mejor que espero de el es que sea una buena persona honrada y sencilla.

** ¿Que me depara en el camino de steem?** :
Con la ayuda de dios y mis compañeros logramos tener éxito en esta red ya que lograremos enfatizar de diversos temas y proyectos ya que me gusta mucha debatir, compartir y ayudar a otros a lo largo de mi corta vida e podido comprobar que con perseverancia y constancia todo se puede menos detener la muerte a mis compañeros les aconsejo que desmallen y verán el resultado.
** ¿De que nos sirve STEEM?**
Como ya lo e mencionado en lo anterior me encanta debatir y poner a prueba mis conocimiento con otras personas, en momentos difíciles como en la actualidad más aún estamos viviendo en mundo donde la comunicación diaria es vital para el entendimiento de las personas sin mucho más no me queda otra cosa mas que darles las gracias a todos los que me han ayudado por aca mis amigo, @ropavejero,@shikamaru,@luis07 y @votovzla
Sort:  

This post has received a 100 % upvote from @upvoteme2 thanks to: @hazard1.

muy buen post

Excelente post. Saludos, @hazard1.

muchas gracias!!!

This post has received a 1.74 % upvote from @drotto thanks to: @hazard1.

This post received a $0.021 (3.70%) upvote from @upvotewhale thanks to @hazard1! For more information, check out my profile!

Comparto contigo esa alegría que deparan los hijos, también las tristezas, angustias, triunfos, lo importante es que vayas disfrutando todos los días de esas personas que sin proponerselo nos hacen mejores. Obviamente esperamos de ellos y ellas lo mejor, pero sabés que es lo mejor para ellos?, que sepan lo que quieren en la vida, que lo descubran por si mismos, nosotros ahí como un gps, orientándolos sin imposiciones.
Sigue adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66