La importancia de leer y dejar un buen comentario.

in #cervantes5 years ago

No hay nada mas bonito que entrar a tu blog en las mañanas y ver los comentarios de tus seguidores, pero no cualquier comentario, sino un buen comentario.




Un consejo rapido, si vas a pasar por un articulo sin ni siquiera leerlo y saber de qué trata, entonces usted lo está haciendo mal querido amigo, no sabe cual es en realidad la esencia de todo esto, y la verdad creo que no llegará muy lejos.
Aunque tu SP sea muy bajo, y creas que tu voto no vale nada, pues te equivocas, tu voto vale muchísimo para la comunidad, para tus escritores favoritos, y un comentario vale muchisimo mas, pues demuestra al autor de ese articulo que te parecio de tu interes, y por tal razón decidisteis dejar un comentario expresando lo que sientes en ese momento o tu opinion al respecto. 

Es realmente importante que le dediques unos minutos de tu tiempo al autor de ese articulo, lee y enterate de que se trata, nunca hagas un comentario vacío como por ejemplo lo mas comunes que son "¡excelente articulo, buen post, me encanto tu articulo!" osea esos comentarios se pueden hacer, pero demuestra que no has leído nada y solo pasaste dejando ese comentario vago por flojera no mas.


En lo personal, da como un poco de flojera responder a esas personas, y pasar a revisar sus blogs eso ni pensarlo, si es tan vago como para tomarse el tiempo de escribir eso y NO LEER en realidad que no vale la pena ni siquiera pasar a ver su contenido, y lo digo con mucha sinceridad.

Una de las cosas que me llama muchisimo la atencion es cuando un seguidor se toma el tiempo de leer, analizar y dar su opinión con respecto al tema, eso me dan ganas de darle un gran voto ¡jejeje!, en serio ¡eso me agrada muchísimo! y les cuento que esas son las cosas que me motivan a visitar el blog de algún usuario, ver su contenido, dejar un comentario y si me gusta lo que hace no dudo en empezar a seguirlo.

La importancia de un comentario llena, motiva y nos hace saber que lo estamos haciendo bien, por eso los invito a leer, y desde ahora hacer buenos comentarios, es importante fomentar la comunicación e interacción entre los usuarios, eso es lo que le da vida a la plataforma, nosotros somos lo que mantiene a esta plataforma en funcionamiento, creando, interactuando, comentando, siguiendo, y si a usted no le gusta leer de una vez le digo que esta plataforma no es para usted.

¡Quiero agradecer de todo corazón a todos ustedes!

Por leerme, apoyarme y estar ahí, gracias a todas las comunidades que dia a dia me ofrecen su apoyo, de verdad estoy muy agradecida con todos, mucha suerte y bendiciones para ustedes y mi consejo es jamás rendirse, seguir hacia adelante sin importar las circunstancias.


Todas las imagenes utilizadas para este articulo son de uso libre comercial y se encuentran en la página de https://pixabay.com.    

Posted from my blog with SteemPress : https://heidiwo.timeets.com/?p=322
Sort:  

Me atrajo el título, después entre y me instale a leerte. Es algo que esta demás recordarlo, pero pareciera muy necesario. Me imagino que a veces con el corre- corre de la vida no hacemos comentarios muy largos, tenemos prisa, siempre estamos ocupados. Y ahora con los rc se volvió más complicado. Pues es como preferible volver a pasar después, porque un simple; este es un buen post, me encanto leerte, tienes razón; no es suficiente, queremos saber si les gusto, si aprendieron algo, si les sirvió para algo. Yo particularmente tengo que anotarlo en mi libreta, porque después no me acuerdo a quien iba a visitar, porque salen post cada minuto y a menos que me acuerde el nombre de la persona, no lo logro recordar.
Acostumbro a contestar uno y cada uno de los comentarios que me dejan, eso toma tiempo, a veces se me hace tarde y no he realizado mi post diario por estar contestando los mensajes dejados. Me anime a entrar en un proyecto con el amigo @pavelnunez donde motivaba a responder y continuar respondiendo con sentido en un post, fue un experimento y unas cuantas lo logramos. Creo que los que estamos aquí entramos por varias razones, apartando lo monetario, dejemos la principal: escribir para luego leer a otros que también escriben muy bien.

He compartido con personas aquí, que a partir de algún comentario se han animado, a no solamente continuar, si no a probar en otros estilos y les ha ido muy bien, se sienten satisfechas de haber probado algo nuevo.

A por cierto leí tu receta de las galletas, ya tengo la harina y mantequilla solo me falta conseguir la leche condensada y voy a probar a hacerlas pronto.

No quiero extenderme más, ya es tarde y mañana tengo trabajo. Seguiré buscando estos post que nos recuerdan la importancia de un buen comentario. Ahora seguimos de la mano de nuestra amiga @avellana.

Un saludo @heidiwo

Sabes que te admiro, por varias cosas, por ejemplo una de ellas es que a pesar de tu edad no te limitas para hacer nada y eso es admirable, eres una persona que constantemente brinda su cálido apoyo a todos, siempre que miro publicaciones que me llaman la atención, tu estas presente ahí ;) de verdad te doy gracias por tu comentario, veo que le pones el corazón cada vez que escribes, eso es muy bonito. '¡Jejeje! espero que nos muestres como te quedan esas deliciosas galletas eh ;) saludos mi amiga, es un todo un placer leerte.

Concuerdo con usted en esta tematica. No habia leido nada sobre el tema anteriormente. Me parece importante plantearlo porque, en efecto, un buen comentario es sinónimo de interés en el tema que se ha planteado y en muchos casos ayuda a complementar lo que se ha expuesto. Gracias por ponerlo en el tapete. Saludos!

¡Hola amiga! bueno hay que recordarlo de vez en cuando, no está demás expresar lo que sentimos en determinados casos, por ejemplo yo como blogger ahora, no se imaginan lo importante y placentero que es leer un buen comentario acorde al tema que expones, eso es realmente genial, pero creo que hay muchas personas que no lo toman en cuenta y eso es bastante triste, porque interactuar es la esencia de todo esto, te agradezco mucho la atención que me prestas, es un placer tenerte por aca, bienvenida a mi blog ;)

Totalmente de acuerdo contigo, @heidiwo, no solo que sea un buen comentario sino que tenga coherencia con lo que se lee o lo que se observa. En estos días publiqué unas fotos de algunas flores y alguien me preguntó que con que cantidad de dinero se puede vivir bien en Venezuela, yo simplemente ignoré el comentario, pues Venezuela esta pasando por una situación muy difícil y si no podemos ser solidarios con los demás, entonces tampoco hagamos comentarios fuera de lugar. Muchos saludos y un abrazo, amiga.

¡Exacto! comentarios fuera de lugar ese es el problema de algunas personas, por ejemplo yo en mi blog doy cancha si se puede decir así ;) para tratar varios temas, a veces me dan ganas de publicar una receta, hablar de política en mi país, hablar de la plataforma, osea de todo un poco, me gusta hacer eso y pues esos comentarios tienen su lugar y su momento, por eso hay ciertos tipos de comentarios que es mejor ignorarlos amiga, un fuerte abrazo para ti ;)

hola, te sigo desde hace unos días y, de verdad que he aprendido a utilizar aun mas el steemit, gracias a algunos de tu post, coincido contigo, en que las personas deben realizar comentarios coherentes y , que enriquezcan la publicación escrita por el autor. espero seguir leyéndote y, aprendiendo aun mas de esta gran plataforma . saludos

Es un placer leer este tipo de comentarios, saber que estoy haciendo algo positivo por la comunidad, eso es totalmente gratificante para mi, y son las cosas que mas me motivan amigo, de verdad es un gusto que alguno de mis post te haya ayudado en algo, esa es la idea pues transmitir y compartir un poco de lo que he aprendido acá con todos ustedes, y por supuesto que veras mucho mas de mi ;) hay @heidiwo para ratoooo! un fuerte abrazo desde la distancia y bienvenido a mi blog :)

Hola mi estimada amiga Heidi. Estoy completamente de acuerdo contigo, el comentario es tan importante como una publicaciòn, es muy importante porque constituye el instrumento que hace posible la interacciòn entre los usuarios, es lo que llena de vida una publicaciòn, mejor dicho la llena de corriente de vida.
Las publicaciones son como una fuente de agua, pero los comentarios son como los rìos que hacen fluir toda esa agua para regar y hacer rico el valle en frondosidad.
Lo que màs valor le da a un post no son los $$$ que se leen sino que toda esa riqueza contenida en los comentarios.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

¡Te admiro muchisimo sabes! siempre eres tan coherente y presente con todo, tanto a la hora de crear tus artículos como a la hora de hacer comentarios, una persona que considero un ejemplo a seguir, de verdad gracias por siempre leerme, para mi es todo un privilegio tenerte presente en mis post, necesitamos muchas mas personas como usted en la plataforma, usted es un ejemplo de lo que es hacer un buen comentario ;) ¡le mando un fuerte abrazo desde venezuela!

Muchas gracias por tus palabras mi querida amiga Heidi, miles de bendiciones para tì y un fuerte abrazo desde Chile!!!

Excelente @heidiwo hace algunos dias escribi sobre eso mismo Post relacionado, ya que si bien es gratificante los votos pero un buen comentario solido vale mas, de hecho hay gente que toma la delicadeza hasta de hacer algún comentario gracioso y eso se disfruta, nunca esta demás recordar que todos alimentamos esta plataforma . Apyemonos , saludos

¡Querida amiga! sabes que yo lei ese articulo, y me encanto, y te confieso que aunque era corto pues daba directo al punto, y fuiste tu la inspiracion del post de hoy, creo que cada vez que se pueda recordar y difundir la importancia de interactuar en la plataforma debe hacerse amiga, es necesaria esa motivación, muchas gracias por estar presente acá ;) un fuerte abrazo para ti, pues el apoyo es fundamental amiga para crecer acá, y me alegra contar con el tuyo.

Bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @Cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola quiero confesarte dos cosas, una soy de esas personas que le gusta leer y antes de reaccionar me tomo mi tiempo para analizar pero sencillamente con este post me parece que no debo pensar, cada palabra es completamente cierta existen personas que solo están dentro de la plataforma porque creen que es una manera de generar ingresos sin ponerse a pensar que para nada es así, claro como efecto colateral si generaras un ingreso ya sea grande o poco pero más que eso lo que se busca en enseñar con cada post de alguna manera u otra, y segundo además de interactuar y hacerle entender a el autor que si está llegando a algún lado con su publicación por mi parte busco más que generar ingreso es expresarme porque hacer una publicación me hace sentir que me comunico con alguien eso es bastante, y muy gratificante cuando alguien se toma su tiempo para comentar tu publicación, de verdad me encanto este post y espero que pueda hacer que cada usuario entienda y pueda ser parte del cambio.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86