Control en el Celular de nuestros hijos.

in #cervantes5 years ago

Hola, les escribe @hellboy084, esta vez les escribo respecto a un tema muy fuera de lo que comunmente veo, pero que la verdad el día de ayer me tocó vivirlo al visitar a mi cuñada.

Yo tengo una hijita de 11 años, le compré celular hace unos tres meses, bueno, no me quejo mucho respecto a ella, ya que todo nos cuenta tanto a mí como a mi esposa. Justo ya entró en la etapa de que tanto ella como sus amistades estan en el enamoramiento, pero bueno, le estamos haciendo seguimiento, ya que siempre tenemos el temor de que algo malo pueda suceder.

Bueno, volviendo a tema de mi cuñada, el día de ayer fuimos a visitarla, ella tiene una hijita de 12 años, también tiene celular, lamentablemente sus padres paran trabajando y no le hacen mucho seguimiento a lo que hace o no hace su hijita. Hace unos días, su mamá encontró el celular sobre la mesa y vio que justamente estaban llegando varios mensajes a su hija, se puso a leerlos y se dió con la sorpresa que su hija estaba en conversaciones supuestamente con una chica de su misma edad que conoció por el internet, pero el detalle es que le pedía fotos en paños menores, a lo que su hija aceptó y se hizo varios selfies en paños menores y se los envió. Claro que mi cuñada, al ver esas cosas, le llamó la atención a su hija, pero le dijo su vida a la supuesta chica, aunque más seguro que era algún depravado.

Como consecuencia de esto, mi cuñada optó por usar un aplicativo, con el cual puede monitorear el whatsapp, la verdad, estaba en contra del uso de estos aplicativos, pero poniendome a pensar, creo que son necesarios debido al peligro latente al cual están expuestos nuestros hijos.

Quisiera saber la opinión de ustedes, steemians, ya que también estoy pensndo en optar por usar ese aplicativo ya que si bien hasta ahora no tengo problemas, es mejor prevenir que luego lamentar.

Sort:  

Hello @hellboy084! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @hellboy084! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71