De Vuelta a Steemit, después de unos días algo complicados

in #cervantes5 years ago

Hola Steemians

Les escribe @hellboy084 con un nuevo post.

Este post es para explicar las razones por las que deje de realizar post durante casi 4 días.

Lo que pasa es que he tenido una semana algo dificil. Primero mi hijita mayor se enfermó debido a una infección urinaria, por lo que tanto mi esposa como yo hemos estado bien ocupados, viendo el tema de llevarla al médico, realizarle analisis de orina, uricultivo y una ecografía para que el médico nos de un tratamiento, luego de eso comprar medicinas y su dieta respectiva.

Ahora, para complicar las cosas, el viernes operaron a mi señor padre de la vista, si bien no fue una operación muy complicada, de todas maneras preocupa ya que mi padre ya tiene 80 años, así que tengo que tener mucho cuidado con él y estar a su lado.

Felizmente todo salió bien. Mi hijita esta siguiendo su tratamiento y mi señor padre se esta recuperando.

Bueno, pido disculpas a mis seguidores, pero prometo ponerme al día, ya que tengo muchos temas de anime y mangas, así como del tema pendiente: Magic The Gathering.

Se despide hasta más tarde, su amigo @hellboy084

Sort:  

Hola! Han pasado algunas cosas en estos últimos días. El precio de Steem se ha recuperado bastante y ha habido un drama inmenso con Steemit y su fundador. Yo pienso que no es nada de qué preocuparse porque Steem es mucho más que Steemit y de hecho yo estoy usando #steempeak para escribir este comentario y la interface es mucho más bonita.

En fin, espero que tu hija y tu padre se recuperen pronto. Saludos!

Gracias por los deseos. Si, tanto yo como mi esposa estamos muy atentos al tema de la salud de mi padre y de mi hijita.

@eddiespino ¿Podrías decirme que ha pasado con steemit y su fundador?

Hola @arisita. La verdad han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras malas. No tengo toda la información y preferiría no decirla a medias porque podría causar más confusión.

Lo que se es lo siguiente: La cuenta de Steemit y la de Ned hicieron un Power Down bastante pesado, esto causó desconfianza entre las personas. Esto del Power Down es para proteger los fondos que al final son de ellos y pueden hacer con su dinero lo que quiera... de todas formas no creo que hagan algo para dañar a la comunidad, ese es mi punto de vista.

Lo bueno que ha pasado es que el precio ha subido y que todo esto puede llevar a la descentralización de la plataforma y que Steem se más de la comunidad y no sólo de Steemit Inc.

Por otro lado salió a la luz algo que se llama Hivemind que es muy positivo ya que ayudará a los servidores de los testigos o algo así (no soy tan técnico).

Lo último que leí es que Ned está organizando junto con algunos líderes de Steem formar comunidades, pero eso es algo nuevo y no lo he leído bien.

Perdón si los dejo más confundidos jajajaja. Ya lo he dicho y estoy muy seguro de esto, Steem es mucho más que Steemit. Aquí la prueba: https://steemapps.com/

Oh vaya, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, que tengas feliz día, estaré averiguando sobre todo eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66952.44
ETH 3091.71
USDT 1.00
SBD 3.72