NO TODOS TIENEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES

in #cervantes5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, estas son mis palabras que simplemente se vienen a mi mente en estos momentos y quiero compartir. Fue difícil conseguir un titulo acorde pero espero que me entiendan.

image.png

FUENTE

Me gustaría comenzar con una pregunta, ¿SE IMAGINAN UN MUNDO CON TODAS LAS PERSONAS EN EL MISMO NIVEL ECONÓMICO?. Seria de lo mejor, se los aseguro, un mundo sin pobreza y que todos tuvieran para adquirir y poseer lo que su mente y corazón les pidiera, pero ahora viéndolo desde otro punto de vista, nadie tendría que trabajar ni que luchar por tener sus cosas, lo que de alguna forma le da sentido a la vida.

Por mu cruel que parezca, todo a mi punto de vista está hecho a medida, cada puesto de trabajo en todo el mundo, por pequeño que sea o por poco importante como muchos tal vez lo vean son necesarios para el buen funcionamiento del planeta en general. Mi país en la actualidad hay un poco de diferencia en la actualidad por el hecho de los salarios que simplemente no alcanzan para nada y a veces se gana mas con menos trabajo que lo normal, pero eso es otro tema aparte.

En referencia al título, lo de las oportunidades lo digo porque muchos nacen con la vida prácticamente hecha y no tienen que esforzarse de la misma forma que todos los demás por obtener los ingresos, se dan festines y andan de fiestas, cuando otros, en los cuales me incluyo, pasamos prácticamente las 24 horas del día pensando en que hacer por superar cada día los obstáculos que se nos cruzan.

image.png

FUENTE

Muchas veces en ese camino que transitamos, nos sentimos como en nuestro límite, y como si ya no podemos seguir adelante, pero yo he sido muy persistente y estoy segura de que pronto llegara el día en el que disfrutaré de todos los frutos de mi trabajo.

No existe persona u obstáculo en el mundo que nos pueda vencer, de eso deben estar seguros, tengan fe y esperanza que mas temprano que tarde todo mejorará, aunque veamos a algunas personas que aparentan estar bien, no sabemos lo que esa persona pueda estar sufriendo por dentro. Como dice nuestro bien criollo dicho "NADIE SABE LO QUE ESTA EN LA OLLA SINO LA CUCHARA QUE LO MENEA", el cual hace referencia al simple pensamiento de que cada quien conoce sus problemas y limitaciones, pero mejor aun conocemos nuestras virtudes que son las que nos van a hacer cumplir nuestros sueños y llegar a esa estabilidad que toda persona quiere.

DEBEMOS AGRADECER PRIMERAMENTE A DIOS POR ESTAR VIVOS Y TENER SALUD, YA QUE MUCHOS MILLONARIOS EN EL MUNDO SE ENFERMAN Y NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO PUEDEN ENCONTRAR LA CURA A SU ENFERMEDAD. ESTE ES TAL VEZ LA PUBLICACIÓN MAS SENTIDA QUE HE REALIZADO Y ESPERO QUE A MUCHOS COMO A MI LE GUSTE.

Banner-henli2.gif

Sort:  


You just planted 0.09 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already
7483.21 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 24842.95
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94