¿QUE LE PASA AL STEEM?

in #cervantes5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy por primera vez voy a hacer un post de este tipo.

image.png

FUENTE

Quiero empezar pidiendo disculpas si en algún momento ya se ha explicado la respuesta a mi pregunta, pero la verdad es que no he tenido el tiempo de leer y me gustaría recibir su ayuda. En mi experiencia en esta plataforma que ya pasa el año y medio desde que ingrese y no había visto una caída de la moneda de tal magnitud. Como dije anteriormente, con lo de ser madre y la situación del país no he tenido la oportunidad de investigar bien que esta pasando, y me gustaría saber de la mano de todos ustedes que hacen vida aquí, ¿porque ha caído tanto?, no solamente en precio sino que también ya paso el lugar 80 en el coinmarketcap.

image.png

FUENTE

Se han creado nuevas estrategias como los juegos y resto de aplicaciones que se han establecido dentro de steemit e igual el problema ha persistido.

Cuando ingreso a la computadora y abro el CMC, lo primero que busco es en que lugar está el steem y que precio tiene en la actualidad, y no me encuentro con ninguna mejoría, y eso que el BTC ya se ha colocado y mantenido por arriba de los 10k $.

ESPERO LEER SUS OPINIONES EN LA CAJA DE COMENTARIOS Y ASÍ PODER CALMAR MIS DUDAS Y ESTAR CLARA DE LO QUE PASA O LO QUE SE ESPERA..

Banner-henli2.gif

Sort:  


You just planted 0.09 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already
7270.79 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 24707.18
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75