Hola espero te guste mi Steemit Blog

in #cervantes6 years ago


@henochx

Hello, soy Henoch tengo 30 años de edad, venezolano. me caracterizó como una persona muy alegre y obstinada a la vez jajaja, tengo de las dos cosas. Desde pequeño me crié en un ambiente muy religioso donde me llevaban todas las noches a una iglesia cristiana evangélica, donde viví muchos momentos muy lindos y poderosos con Dios. Desde ese entonces soy muy creyente de Jesucristo quien me da las fuerzas cada día para afrontar cada reto que me de los días de mi vida. A los 10 años estaba cursando 6to año de la primaria donde salía a las 3 pm de los días de semana donde llegaba agarrando una caja de pan casero aproximadamente de 50 a 100 panes cada día me iba a vender por las calles donde ya tenia una ruta y clientes todos los dias, ojo? Lo hacia por que me gusto trabajar y ganarme lo mio desde pequeño, mi madre me daba todo y yo igual trabajaba por gusto y no por que me mandaban.
A los 13 años estaba en 2do año de la secundaria y desde ese entonces ya había practicado como 5 deportes, como Boxeo, basquet, atletismo, karate, y natación.. Pero nunca nunca me imagine practicar el deporte mas hermoso para mi pensar que es el patinaje de velocidad, un deporte que me dio mucho, pude viajar casi por todo el mundo donde la gran parte de mi carrera deportiva la viví en colombia en diferentes ciudades de ese país tan hermoso también. Empiezo a patinar en el 2001 donde a los 6 meses de entrenamiento el gobierno nos dotó de patines, casco y licras desde ese entonces ganaron mi atencion donde en la primera competencia nos llevaron a un pueblo fronterizo que se llama san Antonio del tachira frontera con Cúcuta, colombia. desde esa primera competencia gane una una medalla de plata en la maratón prueba que solo sabía correr por que es en el asfalto y no en pista.. La pista la corrimos primero pero como no teniamos en ese tiempo pista en mi pueblo estado Guárico pues me fue mal, sin embargo pude ganar el segundo lugar en la maratón.. Bueno para resumir mi carrera deportiva fui segundo lugar en el mundial de patinaje que se realizo en el 2004 en Italia. Desde ahí me enomore mas del patinaje hasta que me retire en el 2012.. Desde entonces solo me dedique a estudiar Medicina y cantar en la iglesias como buen cristiano que soy..

Pasatiempos


Actualmente todos los días practico una disciplina que se llama crossfit, practico el canto. Y me gusta ver muchas películas.. Y trabajo de taxi aquí en pueblo san Juan de los morros..

Metas


Mis sueños son graduarme, y grabar un demo para dejar nítidamente mi voz en la historia como un Simple venezolano..

"La humildad no es ser pobre, es ser una persona honesta y sencilla, que no tenga amigos por el dinero, sino por lo que son".

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47