Foto recuerdo | Camp Nou

in #cervantes6 years ago (edited)

Un viaje - un sueño

Iniesta, Neymar, Dani Alves, Bravo, Tata, Piqué... Todos estaban ahí y los vi jugar. Fue una victoria plácida, una noche mágica.

Para todos los amantes del fútbol, el gran sueño es visitar el estadio, la ciudad y ver jugar a su equipo, a ese equipo que desde siempre sufres a la distancia y con el que te emocionas cuando gana. Esa es mi historia con el #Barça.

En el año 2013 visité #España y uno de mis sitios seleccionados para el viaje fue el #CampNou. Pase días pensando e imaginándome como sería mi encuentro con el club de mis amores y mi visita al campo que mi abuelo había visto inaugurar hace unas cuántas décadas.

Desde muy temprano en la mañana comencé el recorrido por zonas deportivas de Barcelona. Fui al Estadio Olímpico Lluís Companys; mejor conocido como "El Olímpico de Montjuic". Ahí fueron las #Olimpiadas de 1992. Por muchos años lo ocupó el #Espayol de #Barcelona, hoy es un centro turístico y un lugar para conciertos.

Mientras las horas pasaban, yo me sentía más nervioso. Era como si iba a una cita con una enamorada.

Entrada la tarde, con mi esposa nos fuimos hasta un lugar cercano al estadio y ¡Pum!, estábamos justo en el hotel de concentración del club. Ahí me quedé. No hubo forma de moverme hasta la hora prometida.

Antes de entrar al estadio, sufrimos porque los abonos que teníamos de unos amigos estaban malos. Yo me desesperé y casi no entro por el costo de comprar una entrada minutos antes del juego. Mi esposa dijo: "¿Cuándo vamos a volver?, compremos y veamos el juego. Este es tu sueño".

Así fue, compramos las entradas y lo demás es historia. Todavía recuerdo las luces, la gente, ¡El himno!, por Dios. duré varias semanas cantando el himno antes de dormir.

Les dejo las fotos. Yo cumplí un sueño de fanático futbolero. Vi al #Barça. Hoy lo recuerdo con la ilusión de volver.

Pd: Messi no jugó, estaba lesionado. Igual yo fui feliz.

Foto y texto: Héctor escandell | @hescandell
Sort:  

No me odies. Viví en Barcelona nueve meses y nunca fuí. Y viví en Ámsterdam durante la Eurocopa con Bélgica y tampoco... Me gusta el fútbol de forma casual.

Jajajaja... Estuve en Buenos Aires, Lima, Amterdam, Quito, Madrid, Hilversum.... y no fui a ningún estadio. Me estaba guardando para Barcelona. jajjajja

No soy seguidora del fútbol y me emocioné leyendote. Es emocionante cumplir los sueños.

Ese también es mi sueño y no pierdo las esperanzas de pisar el Cam Nou como vos!!!

Con Messi o sin Messi, es un sueño estar en el Camp Nou!!! Me encantó.

Lo disfrutaría igual, soy fanático del Barcelona. Excelentes imágenes. Saludos!

Ese es mi gran sueño también, ver jugar al barcelona en el Camp Nou, igual que a la Roma en el olímpico

Requetewaooooooo! Admiro a todos los que sienten una pasión así por el deporte! Gracias Héctor! A mi me gusta la gimnasia rítmica y el patinaje en hielo.. :)

Qué buena historia! Aunque Messi no es gran vaina, mejor es CR7. JAJAJAJA. Mi sueño es ir a ver a jugar a Miguel Cabrera o a José Altuve y visitar un gimnasio de la NBA. Con el fútbol no me doy mucho, me gusta, pero no soy fanático. En general soy un apasionado por todos los deportes y sé lo que se siente ver a tus jugadores favoritos.

No soy nada fans de los deportes pero fue todo un aconticimiento leerte XD

Con textos como este, los que no conocemos mucho de la materia, aprendemos y también nos sentimos felices.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75