You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi sueño adolescente cumplido, ver a Guns N´Roses en Venezuela, hace 26 años

in #cervantes6 years ago

Yo escuchaba a "los gusanos" por mi papá. Él es un seňor rockero viejo. En su casa de adolescentes reposan unos discos gigantes y unas cuantas entradas a conciertos.

Yo le decía: ¿Qué escuchas, a los gusanos?, él me decía: eso si es música carajito. Jajajaja...

Bien por este post. La vaina es que ya entras en la categorí de rockero viejo mi pana.

Sort:  

Jajajaja, pocos recuerdan a Los Gusanos, salvo por el tema de El Pilón, de los primeros temas de neofolclor rockeros en el país. Y tampoco recordaban que su baterista era mujer y que el cantante usaba un cuatro en vivo para tocar temas de Simón Díaz. Creo que merecen un post de reccuerdo. Jejeje, el señor que me llevó tenían montones de LPs, y mi primer disco de Guns era así, de vinilo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69084.83
ETH 3770.66
USDT 1.00
SBD 3.52