You are viewing a single comment's thread from:

RE: INTEMPERIE (poema)

Hola!

Siempre he creído que las escapadas a lugares al aire libre, son los mejores y más placenteros. Me encanta tu poema, porque me transmite las emociones de lo que puedo encontrar estando en un ambiente así. Esa paz y esa satisfacción de sentirse uno con el ambiente. Me ha encantado. Felicidades.

Has ganado un upvote y una mención especial en nuestro blog. Apoya a @celfditorial (nuestro nuevo proyecto) si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine seguro querrás colaborar. [Puedes hacerlo haciendo click aquí](https://steemit.com/celfmagazine/@celfditorial/celfditorial-lavozdelarteylaculturaensteemunproyectodecelfmagazine-gjv9qy7ky3)
You have received an upvote and you'll get a special mention on our blog. Support @celfditorial (our new project) if you feel part of the @celfmagazine community, surely you will want to collaborate. You can do it by [clicking here](https://steemit.com/celfmagazine/@celfditorial/celfditorial-lavozdelarteylaculturaensteemunproyectodecelfmagazine-gjv9qy7ky3)
celf instagram facebook discord

Posted using Partiko Android

Sort:  

¡Qué lindo gesto, @historiasamorlez, el tuyo con tu comentario! Y sí, los ambientes al aire libre siempre serán capaces de estremecernos desde la piel hasta los huesos; al menos así logro sentirme yo cuando vivo espacios como esos. Me alegra que te haya encantado este poema y su energía. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72