bitácora de la bruja acacia: he regresado de nuevo.

in #cervantes6 years ago

he regresado de nuevo.

hace años yo solía escribir una seria de bitácoras un poco fantasiosas cuyos escritos aun no consigo deben estar en alguna parte de mi correo o en alguna conversación de facebook  de hace 5 años, y he considerado revivir este diario loco mio a partir de la fecha de esta publicación, jamas me considere una buena escritora así que haré mi mejor esfuerzo.

23 de marzo.- he vuelto a despertar, aun no se en donde ando exactamente y solo tengo un recuerdo algo vago de aquel mago que vi la otra vez, de aquella desgracia y de todo lo que me habían arrebatado, pensé ya tenerlo olvidado. solo miro al cielo esta mas colorido de lo habitual antes estaba siempre nublado, recuerdo que solo me ponía a caminar como vagabundo sin rumbo; solo viendo todo a mi alrededor mientras andaba y estuve así por mucho tiempo ya no tengo esa necesidad de seguir andando me siento cómoda en este lugar hay muchas flores y arboles dentro de poco me veré obligada a explorar un poco el sitio.

acacia.

Sort:  

Sabes? te ha quedado de lujo, pero me puedes decir quien es ella?

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Esta muy bueno, es para pensar y soñar lo de ser escritor no se le da a cualquiera pero tienes el lapiz en la mano

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81