EL ESPEJO DE LOS DESEOS LLENO DE MAGIA

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola Steemian! Espero te encuentres muy bien. ¿Saben? Los niños son los seres más puros. Son, como ellos mismos se describen, criaturas sacadas de cuentos fantásticos. Sus pláticas son las más honestas y sus sueños son dulces tal algodón de azúcar.

De pequeños todos quisimos ser de grande una persona impresionante, según nuestra propia percepción en aquella época, una persona que impactara en nuestro alrededor. Recuerdo que cuando estuve en primer grado ya me visualizaba como vaquero al igual que Woody, mi segunda gran aspiración fue en esa misma época, uno siendo un niño era muy inconforme y vivíamos bajo una lluvia de ideas, quería ser un Power Ranger. Luego un pintor, porque amaba dibujarme vestido de estos personajes, esas fueron mis primeras obras maestras. No saben como me moría de ganas porque mi vida fuera tan fantástica como en Bridge to Terabithia, claro, a excepción del final. Es que no veía la hora para que me llamaran y formara parte de The Avengers.

DSC_8514edit.jpg

Los niños siempre nos ayudan a verle lo injusto a lo que callamos, y no es culpa de ellos que en sus cabecitas no puedan procesar hechos que vayan por encima de tu voluntad. Los niños no saben lo que es discriminar, a menos que se le enseñe, ellos viven en una constante incógnita y se convierten en Sherlock Holmes al desmenuzar toda esa información nueva. Los niños son soñadores natos y no ven limites.

¿Acaso aquel astronauta, que de pequeño seguro pensaron que era absurdo ser eso, se detuvo en cumplir su sueño? ¿Crees que aquella futbolista alcanzo el éxito por prestarle atención a quienes le decían que era un deporte para hombres? O mejor, y aquí expondré mi caso personal ¿acaso no puedo ser grande al haber estudiado la carrera que movía mi mundo y no lo qué todas mi familia y amigos esperaban? Preferí seguir siendo un profesional soñador y no uno reprimido. Y lo he logrado, lo estoy logrando.

Mírate a través del espejo de los sueños y no seas injusto contigo mismo.

Fuente

Les quiero presentar a Pamela y a Vero, más allá de ser mis modelos en esta ocasión son grandes niñas con distintas perspectivas. Este fue un trabajo fotográfico que hice el año pasado en el que quise resaltar el empoderamiento de la mujer y la niña, así que aproveche el momento de hacerle un homenaje a todas esas soñadoras que luchan en contra de la discriminación y a favor de la igualdad de género ya que esta próximo el día internacional de la mujer este mes. También pueden verlo como una versión girly del espejo de oesed de Harry Potter y la Piedra Filosofal

YBRAHIM JESUS MENDOZA CASTILLO.JPG

La grandeza de la mujer es alcanzada gracias a la perseverancia de sus sueños de niña, esos que nacen del pensamiento más puro e inocente.

Fotografías tomadas por mi con una Nikon D7100 // 18-55mm

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67