El poema de la mama de carlitos. (Rugrats)

in #cervantes6 years ago
Hace dias se cumplieron 19 años de uno de los episodios mas tristes he impactantes de la serie animada para niños ''Los rugrats'', donde carlitos encontro un poema hecho por su mama antes de fallecer.
''Mi dulce y pequeño carlitos, pienso que tengo que dejarte. Este poema es para decirte donde siempre podras encontrarme.

Cuando el viento sople suave esa sera mi mano sobre tu rostro, y cuando el arbol te de sombra esa sere yo cubriendote con mi brazo.

Cuando sientas que el sol te queme, esa sere yo haciendote cosquillas.

Cuando las gotas de lluvia te mojen, esas seran mis lagrimas de alegria.

Cuando la hierba te envuelva, sere yo sosteniendote fuerte.

Cuando las aves canten, esa sere yo susurrandote''

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67